LogoTVNOTAS
rod contreras tvnotas
Espectáculos México
07 de Enero del 2022 por @TVNotasmx / Foto: IG l

Famoso TikToker falsificó prueba Covid a pesar de estar contagiado

En redes sociales los usuarios rescataron un video en el que el TikToker aceptó lo que hizo para poder recibir un premio. 

Vaya que quien sorprendió a sus seguidores fue el TikToker Rod Contreras, pues en medio del aumento de contagios por Covid-19 confesó que falsificó una prueba para poder viajar.
 
El problema es que en dicho documento aseguró estar libre del virus, cuando en realidad había dado positivo a la prueba de Covid. Lo anterior, con el objetivo de viajar a la entrega de los premios MTV Miaw en donde presuntamente le quitaron el primero por haber asistido al lugar.
 
A través de redes sociales varios usuarios rescataron un video de un Live que realizó Rod Contreras en donde confesó que había falsificado la prueba con tal de recibir el premio.
 
rod contreras tvnotas
 
 
En el video del TikToker, en el que aparece junto a su pareja, Carolina Castro, cuenta que se contagió en una fiesta de Covid hace aproximadamente seis meses.
 
“Les voy a decir algo, yo hace como… ¿Cuándo me dio covid? ¿Cuándo nos dio covid? (le pregunta a la mujer que lo acompañó) Fue hace como seis meses ¿no? En el cumpleaños del Edi. Hemos de confesar que nunca había dicho esto…”, dijo el tiktoker al inicio de su mensaje.
 
 
“Es que fue cumpleaños del Edi y el Rodrigo tenía una nominación para los premios, pero se lo quitaron porque tenía covid. Hizo una prueba falsa, lo cacharon en la movida, le hicieron una prueba y lo castigaron quitándole el premio”, aseguró Carolina Castro.
 
Por su puesto los usuarios de redes sociales arremetieron contra él por falsificar la prueba Covid, mientras unos señalan que cometió un delito y hasta lo acusaron de falta de conciencia social. 
 
rod contreras tvnotas
 
Rod Contreras ganó fama gracias a TikTok en donde cuenta con más de 18 millones de seguidores que disfrutan de su contenido de bailes virales, principalmente. Cabe mencionar que el año pasado estuvo en medio de la polémica por haberse robado unas maletas.