Así fue como Pepe Magaña pasó a ser el mejor papá soltero de todos

Así fue como Pepe Magaña pasó a ser el mejor papá soltero de todos

Los dos procuran pasar el máximo tiempo poible.

Así fue como Pepe Magaña pasó a ser el mejor papá soltero de todos

Así fue como Pepe Magaña pasó a ser el mejor papá soltero de todos

/

Esteban Sánchez

Así fue como Pepe Magaña pasó a ser el mejor papá soltero de todos
Esteban Sánchez
Desde hace 17 años, Pepe Magaña de 59 años, se convirtió en papá soltero, pues la madre de su única hija, Ana Paulina, decidió hacer su propia vida y el actor se hizo responsable de la niña en todos los sentidos.
pepe-int.jpg
Hasta hace 5 años, su mamá, doña Josefina que desafortunadamente falleció lo apoyó en su crianza. Hoy, esa niña tiene 21 años, y es actriz egresada del CEA, ambos continúan viviendo juntos y además de ser padre e hija, son los mejores amigos, tanto que hasta se hicieron el mismo tatuaje, un ancla, que representa el amor y unidad que existe entre los dos.
Recientemente trabajaron en la película ‘Motel Tlalpan’ donde Ana Paulina es la protagonista junto con el ex académico, Paolo Boti.
Al el elenco también se sumó Luis Fernando Peña y Guillermo Quintanilla, además de La Wanders Lover.
-Pepe, ¿Cómo aprendiste a ser papá soltero?
“En el camino, mi mamá me echaba la mano, va a cumplir 5 años de muerta”.
-¿Fue muy duro para ustedes verdad?
“Sí, yo tuve a mi mami mucho tiempo. La cuidé, nos íbamos de viaje, vivímos un rato en Miami, estábamos los tres siempre juntos. Luego me iba y mi mamá me la cuidaba”.
-Quizá sin la ayuda de su mamá no te hubiera sido fácil...
“No. Ella me ayudó muchos años, más cuando Ana Paulina era niña, mi mamá fue básica en mi vida. La sigo extrañando, no lo puedo superar pero es parte de la vida. Qué te puedo decir.
-¿En todo este tiempo que has estado soltero no has tenido ganas de tener una pareja estable?
“No, no quiero nada estable. Cada quien en su casa. Tengo mis amigas, si quiero ir al cine, vamos, a un viajecito corto, pero hasta ahí”.
pepe-int3.jpg
-¿Ya no quisiste tener más hijos?
“No, estuvo bien así, estoy muy tranquilo. Mi hija hace sus cosas, yo las mías, soy muy respetuoso de lo que hace y decide. Trabajamos en proyectos juntos, ella gana su dinero, yo el mío”.
-Ana Paulina, ¿cómo te has acostumbrado a convivir con tu papá?
“Yo con mi papá la llevo muy bien, es mi mejor amigo.Nunca sentí que me hiciera falta un hermanito porque tengo muchas amigas y cuando quería podía ir con ellas y me la pasaba jugando y mi papá también jugaba conmigo, siempre me hace reír”
-¿Y qué pasó con tu mamá?
“Ahí está, la veo una vez cada tres meses a lo mucho y de repente me llama o me manda un WhatsApp pero no es una relación muy estable, de una conexión madre-hija, no, para nada”.
-¿Se volvió a casar?
“Tiene una pareja como de hace 10 años. No sé si ya están casado o no, es algo que ni me viene ni me va, no es necesaria en mi vida, yo con mi papá y mi abuelita tuve y tengo todo. Mi papá es todo mi mundo”.
-¿Te ha hecho falta un hermanito o una madrastra?
“No, para nada. De repente llegamos a un lugar y mi papá me dice: ‘Ay mira, ella es tu mamá’.
pepe-int4.jpg
-¿Supongo que llegará un momento en que querrás formar tu propia familia?
Interviene Magaña: ‘Ella que haga su vida, yo la mía’
-Están muy acostumbrado el uno al otro, pero tú Ana Paulina tienes que escribir tu propia historia, a lo mejor te lo llevas contigo, ¿lo has pensado?
Magaña: “No, a mi no me gustaría. Un día le dije: Cuando te cases yo me voy contigo y me dijo: ‘No papá, te compro un terrenito al lado’. Y tenía 5-6 años. Ha tenido sus novios, luego ella se va de viaje con alguna amiga’.
-¿Eres celoso con tu hija?
“No, pero sí la cuido mucho. Es estudiosa. Interrumpió la prepa cuando la aceptaron en el CEA y luego la concluyo. Ahora estamos juntos en la película de Motel Tlalpan, donde hasta la perrita, mi nieta, participa. De momento es mi única nieta. Es bien linda. Llevamos cuatro años con ella. Viaja en avión sin jaula ni nada y también actúa en la serie”.
-Me estoy dando cuenta de que traen hecho un mismo tatuaje, un ancla...
“Sí, estamos anclados”.
-¿Se lo hicieron al mismo tiempo?
“Sí, el día del padre del 2017”.
-Pero Pepe el tuyo es muy grande...
“Claro, que se vea. Hace dos años Ana me dijo:' Estamos ancalados por el amor, el respeto, la unidad. Es mi hija, mi amiga, mi socia. ‘
pepe-int2.jpg
Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -