LogoTVNOTAS
Así fue el baby shower de Karla Panini y ya se sabe el sexo de su bebé
Espectáculos México
29 de Mayo del 2018 por @TVNotasmx / Foto: TVNotas

Así fue el baby shower de Karla Panini y ya se sabe el sexo de su bebé

La conductora se veía hermosa embarazada y lo mejor fue el otro e inesperado anuncio que hizo.

 
El pasado mes de marzo te dimos a conocer en nuestra versión impresa que el matrimonio de Karla Panini (exintegrante de Las Lavanderas conocida como 'la comare güera') y Américo Garza por fin había dado fruto, pues ella está embarazada y este bebé llegó a completar su felicidad.
 
La conductora se veía hermosa embarazada y lo mejor fue el otro e inesperado anuncio que hizo
 
Aunque Panini no ha querido hacer público su embarazo, una amiga cercana nos contó los primeros detalles y reveló: "Quiere asegurarse de que todo esté bien con el bebé, pues ya tiene 38 años y puede haber complicaciones".
 
Pero todo indica que la bendición en camino para Karla está sana y salva, pues el pasado 19 de mayo se llevó a cabo su baby shower donde lució su hermosa pancita de embarazo con un vestido rosa pastel con flores moradas y rojas, según difundió Univision.
 
Asimismo, destacaron que en este evento familiar, Américo Garza estuvo presente solo un rato, pero lo más sorprendente fue que ya se sabe el sexo de su bebé y será una niña a quien llamarán Isabella, según relató un invitado.
 
Otra de las cosas que llamó la atención en el baby shower al que solamente asistieron 25 invitados, pues se llevó cabo con mucha discreción, fue que en la mesa de recepción estaba adornada con fotos de Panini y las hijas de Karla Luna, la fallecida 'comare morena', que actualmente viven con ella.