Así fue el paso de Amparín Serrano en Flans

Así fue el paso de Amparín Serrano en Flans

Amparín Serrano fue expulsada del grupo de chicas que formaron el grupo Flans.

Las integrantes actuales de Flans hablaron muy bien de Amapro Serrano

Amparín Serrano, creadopra de Distroller era integrante de Flans

/

Instagram: @amparinserrano / @flansoficial_

Amparo Serrano aceptó que no tenía talenco como artista, pero se había dado cuenta
Instagram: @amparinserrano / @flansoficial_
  • Amparo Serrano es la diseñadora y creadora de Distroller.
  • Amparo Serrano, conocida como Amparín, perdió la vida a los 56 años de edad.
  • La creadora de Distroller nació el 31 de octubre de 1965 y falleció el 12 de agosto de 2022.
  • Amparín Serrno le guardó mucho rencor, por años, a Flans.
  • La diseñadora aseguró que hace poco entendió por qué la sacaron de Flans.
  • Amparo, Mimi, Ivonne y Fernanda fueron las precursoras de Flans.
La diseñadora y creadora de la marca Distroller, Amparo Serrano, mejor conocida como Amparín, quien perdió la vida el pasado 12 de agosto, tuvo un pasado en la música junto a las cantantes Mimi, Ivonne y Fernanda, con quienes tenía un grupo que se presentaba en algunos programas de televisión.
Sin embargo, la carrera de Amparo, como cantante se vio truncada cuando fue expulsada del grupo, poco tiempo antes de que Mimi, Ivonne y Fernanda (quien posteriormente fundó la agrupación Pandora) crearan el grupo Flans, a principios de la década de los 80.
La cantante Mimí confesó en una entrevista al matutino ‘Hoy’, que el grupo en el que participó Amparo era muy malo y que solo tuvieron seis presentaciones, previo a que se separara para que formaran Flans.
Por su parte, la diseñadora Amparo explicó hace un año en entrevista con Mara Patricia Castaeda, que cuando a sus 18 años la sacaron del grupo y tres meses después formaron Flans y grabaron su primer disco, ella quedó muy dolida, pues su salida del grupo afectó su autoestima.
“Sí me pegó mucho, de por si no soy alguien que tiene la estima muy alta. Cuando me corren, mi estima bajó al cero, realmente muy mal. A partir de lo de Flans, siento que mi estima... ahí sí tenía un poco, pero se me bajó”, confesó la diseñadora.
Aunque eso no fue todo, pues después de que la corriera la responsable del proyecto juvenil, Mildred Villafañe, Amparo continuó en la música por un corto periodo con el dueto Media Luna, en donde interpretó el tema ‘Sueños’, por mencionar alguno de sus éxitos; aunque también fue portada junto a Erik Rubín, en la portada de la revista ‘Eres’.
Amparín Serrano
Amparín Serrano formó parte de Flans, anetes de que se llamaran así, pero la corrieron antes de que se lanaran al estrellato
“Cuando me corre Mildred… Le agradezco, porque cero talento, no entiendo cómo me atreví, esos son pantalones, de verdad. Pero luego me lancé de dueto con otro cuate y es donde me escogen para salir en la revista Eres”, dijo Amparo.
Así mismo, Amparo reconoció que le guardó mucho rencor a Mildred Villafañe por años, aunque con el tiempo entendió los motivos por los que la sacó del grupo, entre ellos, la decisión de sus padres, de que no podía dejar de estudiar. “Le tuve mucho rencor durante mucho tiempo y hace poco me invitó a comer, y fui y entendí su parte porque estábamos muy chicas; yo tenía 18 y ella 24”.
“Me corrió Mildred porque ella pensaba… En mi casa, de toda la libertad que hubo, había una regla: terminar una carrera. Entonces, tenía que terminar la carrera de diseño y Mildred quería que dejara esa carrera, y yo no podía dejar esa carrera. A lo mejor le dio miedo que a la mera hora no llegara, pero yo estaba muy comprometida. Ahora ya la entiendo, antes no y me costó mucho trabajo recuperarme de eso”, declaró la diseñadora Serrano.
Amparín Serrano aceptó que no tenía talento musical, pero que le dolió que la corrieran
Las integrantes de Flans revelaron que no fue su culpa que Amparín Serrano saliera del proyecto
Sumado a ello, Amparo Serrano expresó que en años pasados, quien dirigía las Flans se puso en contacto con ella y entre otras cosas platicaron de su salida del proyecto. “Hace poco (Mildred), me invitó a comer y entendí su parte, estábamos muy chicas, yo tenía 18 años y ella 24. Sí me pegó mucho (ser corrida), de por sí no soy alguien que tenga estima muy alta y bajó al cero de realmente muy mal”, contó.
Cabe destacar que en una plática con Anentte Cuburu, las integrantes actuales de Flans se refirieron a Amparo Serrano como una excelente persona que estuvo en el proyecto y que por decisiones de personas influyentes, se tuvo que ir. “Eres una gran mujer y has sido muy prospera en tu carrera, y felicidades. Las cosas pasan y cuidado, que no te digan cosas que no fueron”.
“Es una preciosa niña que estaba en el grupo y alguien de arriba decidió sacarla; nos culpan a nosotras y la situación fue una decisión de alguien más”, aseguró Ivonne.
Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -