LogoTVNOTAS
Poncho Herrera TVNotas
Espectáculos México
21 de Enero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Así reaccionó Alfonso Herrera al meme de RBD como Power Rangers

El actor mostró su decepción por el personaje que le tocó en la imagen.

A más de 15 años de que la banda musical RBD fuera formada, y pese a su separación, Maite, Dulce María, Anahí, Poncho Herrera, Cristopher Uckerman y Christian Chávez siguen estando muy presentes en la memoria de todos su fans y siguen dando de qué hablar. 

Así lo demostró un nuevo meme que los seguidores de la agrupación hicieron y en el que los artistas aparecen vestidos como los icónicos héroes de la infancia de muchos: ‘Los Power Rangers”. 

La imagen de inmediato se volvió viral en redes sociales y llegó hasta los ojos de Poncho Herrera, quien de inmediato reaccionó y no dudo en compartirla en su cuenta oficial de Twitter.

RBD meme

Ve: La verdadera razón de Poncho para no estar en el reencuentro de RBD

La contestación de Herrera, quien en la imagen debitada aparece personificando al ‘Ranger rojo’ fue épica para algunos, pues mientras muchos hubieran dado lo que fuera por ser ese personaje, el actor se mostró muy decepcionado y escribió: "Chale, yo quería el verde". 

Por supuesto que los comentarios no se hicieron esperar, tanto de quienes aseguraban que la imagen era increíble, como de quienes le hicieron realidad su petición: "¿Qué van hacer los integrantes de RBD después 12 años? pelearse por los colores de los power ranger”, “Weey, el rojo es el más [email protected]#¢ de todos y el protagonista”; incluso hubo quien le reclamó el no haber participado en el concierto virtual que la banda ofreció hace unas semanas: “Y como dijo una Chica en Facebook: nosotros queriamos que estuvieras presente en el concierto virtual pero no se puede tener todo en la vida Poncho”. 

RBD reencuentro

Ve también: Alfonso se une al elenco de la serie Ozark