LogoTVNOTAS
El elenco de 'Chicago' dio una probadita de lo que será el musical, ¡mira las fotos de los personajes en escena!.
Espectáculos México
19 de Septiembre del 2019 por @TVNotasmx / Foto: Alejandro Pasos

Así son los ensayos para ‘Chicago’ con Biby Gaytán, María León y todo el elenco

El elenco de 'Chicago' dio una probadita de lo que será el musical, ¡mira las fotos de los personajes en escena!.

Publicidad Kuxtal
Los ensayos de la obra de teatro “Chicago”, son tan demandantes para los artistas, que lo consideran como un reto, es por eso que la protagonista del musical, Biby Gaytán, considera que “si no vas a hacer algo con pasión, mejor no lo hagas. Todos los que estamos aquí es lo que más tenemos, la pasión para trabajar en esto”.
 
Alejandro Pasos
 
 
A nosotros no nos queda más que dejar el corazón en esto, sacar la casta y somos un gran equipo, me siento inmensamente feliz y me encanta compartir con gente tan talentosa y tan guapa”, reveló Michelle Rodríguez.
 
Alejandro Pasos
 
Morris Gilbert el productor de ‘Chicago’, aseguró que cada artista que forma parte de la obra, fue escogido por su talento y no por su trayectoria artística.
 
Alejandro Pasos
 
 
Dos semanas y tres días fue el tiempo para que el elenco del clásico musical, montara la obra en su totalidad, incluyendo coreografías, trazos y más. “Tener a la prensa aquí, claro que impone, aunque al mismo tiempo nos regalan la oportunidad de tener más ‘tablas’ para el día del estreno”, declaró Gaytán.
 
Alejandro Pasos
 
 
Por otra parte Biby quien dará vida a Velma Kelly, se mostró agradecida por regresar a los escenarios de la mano de jóvenes actores y bailarines que la hacen sacar su máximo potencial, “para mí, estar rodeada de tanto talento, jamás me ha agredido nunca, yo estar rodeada de una María, de una Michelle, de Pedro, de todos estos chicos tan jovencitos, de verdad es para mí un honor, un privilegio y yo les aprendo todos los días, quiero estar a su nivel. Estar con ellos es un regalo que me alimenta el alma y eso lo agradezco”, comentó.
 
Alejandro Pasos
 
María León por su parte confesó que las exigencias por parte de los directores de la obra, han servido para tener una buena relación con todos los compañeros, “nuestros directores han visto la obra alrededor del mundo y nos están pidiendo nuestro máximo esfuerzo a las dos (a Biby y a ella), aquí nadie se puede limitar un gramo de concentración, un gramo de talento, un gramo de posibilidades, Bibi tiene un talento impresionante y nos amamos, nos conocemos, ensayamos mucho tiempo juntas, somos amigas y nos inspiramos mutuamente”.