LogoTVNOTAS
Instagram Atala Sarmiento
Espectáculos México
21 de Septiembre del 2019 por @TVNotasmx / Foto: Instagram Atala Sarmiento

Atala confirma motivo de viaje a España y sigue incomodando a La Choco

Hasta el momento, Jimena no se ha pronunciado al respecto.
Publicidad Kuxtal
 
Hace unos días Atala Sarmiento informó que al igual que su hermano y cuñada, Rafael y Jimena Pérez, había tomado la decisión de irse a vivir a España. Además, te indicamos que su marido, David Ródenas, se había quedado sin trabajo, situación que habría provocado problemas financieros y una crisis matrimonial. 
 
 
Ahora y para el matutino Hoy, la conductora confirmó que se van por cuestiones de trabajo de su marido, además de una promesa que hizo a su abuelo. 
 
“Me acerqué y muy bajito le dije: Yayo, yo te prometo que voy a volver y sentí cómo me apretó la mano y a la mañana siguiente, tempranitito se murió, entonces era un pendiente en la vida”. 
 
Instagram Atala Sarmiento
 
“Trabajo ya tiene allá, sí todo empezó por eso, entonces cuando él me dijo que estaba esta posibilidad, pues sí yo le dije: mira, es el momento para ti (...) además voy a estar cerca de Rafa que es también eso para mí es muy importante, porque Rafa y yo siempre hemos tenido una relación muy estrecha nos queremos muchísimo, nos llevamos muy bien”. 
 
 
Asimismo, te recordamos que una fuente cercana nos indicó que La Choco no estaría muy de acuerdo con dicha decisión.
 
Instagram Atala Sarmiento
 
-Allá Atala estará con su hermano Rafael y su cuñada La Choco...
"Ni lo menciones, que ése es otro conflicto. Ellos se fueron a España para un tratamiento de su hijo menor, y aprovechando, Jimena creyó que ya se libraría de su cuñada, pero ahora que es casi un hecho que Atala se va, está que no la calienta ni el sol".
 
 
-¿Siguen las diferencias entre ellas?
"Sí, incluso antes de irse a España tuvieron un enfrentamiento. Cuando aún ella no contemplaba irse, Atala puso una foto de sus sobrinos (los hijos de Rafa y Jimena) en Instagram diciendo que los extrañaría, y Jimena enfureció, le dijo que no subiera imágenes de sus hijos, a pesar de que Atala es madrina del niño mayor de ellos. Y le pidió que borrara la foto, lo cual hizo de inmediato Atala".