LogoTVNOTAS
Atala Sarmiento se aleja cada vez más de su cuñada 'La Choco'.
Espectáculos México
27 de Febrero del 2019 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Atala Sarmiento deja de seguir a 'La Choco', tras entrar a 'Intrusos'

Aunque Jimena Pérez asegura que la relación con su cuñada, Ata Sarmiento, está bien, en redes sociales se muestran alejadas.

Aunque Jimena Pérez, 'La Choco',  dijo que está feliz con su trabajo y respeta las decisiones laborales de su cuñada, Atala Sarmiento, lo que muestran las redes sociales es una versión diferente, pues aunque ella aún sigue a la hermana de su esposo, Ata ya le dio 'unfollow'.

De acuerdo con medios nacionales, Atala tomó esa decisión poco después de que su salida de 'Ventaneando'. Sin embargo, algunos usuarios han comentado en redes sociales que Atala Sarmiento la dejó de seguir justo cuando entró a conducir al programa 'Intrusos'.

Antes publicaban fotos juntas en su Instagram.

Al respecto, Jimena declaró a un periódico que desconoce si la sigue o no en redes.

Jimena aún sigue a su cuñada en Instagram.

Atala le dio unfollow a 'La Choco'.

Pero aunque ambas conductoras no tengan contacto en Internet, pues Atala tampoco sigue a su cuñada en Twitter, ellas siguen siendo familia, ya que 'La Choco' está casada con Rafael Sarmiento, por lo que en algún momento tendrán que verse las caras.

Cabe recordar que en una entrevista Pati Chapoy había mencionado que Atala Sarmiento siempre le ha tenido envidia a 'La Choco'.

"Cuando llega a 'Ventaneado' Jimena Pérez 'La Choco', es un mujer hermosa, despertó mucha envidia en Atala, siendo cuñadas", aseveró Chapoy, en una entrevista con Mara Patricia Castañeda.