LogoTVNOTAS
Atala Sarmiento discutió con su marido y él la jaloneó.
Espectáculos México
11 de Marzo del 2019 por Miguel Suárez / Foto: TV NOTAS

Atala Sarmiento fue insultada y 'zarandeada' por su marido en público

Atala salió corriendo atrás de él con los ojos llorosos y ya nunca regresaron a recoger el premio que la Global Quality Foundation le entregaría a ella.
 
El pasado 18 de febrero, la Global Quality Foundation realizó un evento para reconocer la labor social de diferentes personalidades, entre ellas, Atala Sarmiento, de 46 años, sin embargo, según nos cuenta Nelly Centeno, presidenta de la fundación, la periodista llegó en plan prepotente y se fue del lugar a los cinco minutos de haber llegado, pues tuvo un pleito con su esposo, el empresario David Ródenas, de 36; asimismo, nos relató que con esta acción, Atala desairó a los trabajadores con capacidades especiales de la organización.
 
Atala desairó a todo el staff para irse con su esposo.
 
-Nelly, ¿a qué se dedica tu organización?
“Cada año organizamos un evento para reconocer a diferentes personalidades que contribuyen a la sociedad, y con éste, recaudamos fondos para emplear a diferentes individuos, entre ellos personas en sillas de ruedas, en plazas que nos da el gobierno”.
 
-Supimos que en el evento de este año tuvieron un incidente con Atala, ¿qué ocurrió?
“Invitamos a Atala para que nos apoyara con la causa, pero no estuvo ni cinco minutos en el lugar”.
 
¿Qué premio le iban a entregar?
“Algunas de las personas a las que apoyamos, en su mayoría con capacidades especiales, le hicieron una medalla bañada en oro de 24 quilates, con mucho cariño y admiración, y se la iban a entregar en la ceremonia; iba a ser algo bonito, pues querían conocerla y convivir con ella, pero no se quedó a recibirla”.
 
¿Con qué actitud llegó?
“Con una actitud muy prepotente, apresurándonos a todos los del staff para que ya pasara a recibir el premio. Quedamos muy decepcionados de ella”.
 
¿Por qué se fue?
“Una persona del staff nos dijo que la vieron discutiendo muy fuerte con su pareja y que incluso él la estaba jaloneando muy feo”.
 
Su esposo de burló de ella.
 
-¿Qué pasó después?
“Su esposo se salió primero y ella se fue corriendo atrás de él; incluso la recepcionista nos dijo que le preguntó si necesitaba algo y que ella le respondió queregresaría en un rato, ¡pero no, nunca lo hizo!; las personas que le iban a entregar su medalla están muy molestas, tristes y decepcionadas. Lamentablemente, ni siquiera tuvo la decencia de avisarnos que tenía que irse o pedirnos una disculpa”.
 
-¿Ya les había pasado algo así?
“No, nunca; Atala ni siquiera se detuvo a reconocer el esfuerzo que estas personas hicieron para premiarla, no tiene justificación alguna, fue muy grosera”.
 
-Dinos, ¿qué mensaje le mandarías a Atala?
“Ninguno; sólo espero que le remuerda la conciencia. A todos nos quedó muy claro que es una persona que ve a los demás por debajo del hombro, es una mujer sumamente engreída y muy creída”.
 
-¡Qué mal!
“Así es, pero la vida se encarga de poner a cada quien en su lugar; nosotros no tenemos nada que hacer más que desearle lo mejor a la gente que hace este tipo de cosas, y esperar a que el karma actúe”.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by atasarmiento (@atasarmiento) on

 
-Proyecta otra imagen en sus programas...
“Sí, nada que ver con lo que nosotros vimos, nos tomó por sorpresa a todos los que presenciamos; en la televisión proyecta una imagen muy linda, pero sólo es una pantalla, es una mujer muy insensible”.
 
-¿La volverían a invitar?
“Definitivamente no, ya nos quedó una gran lección. Atala no es la persona que aparenta en sus programas, y su grosería no lo vale”, comentó.

Otra persona que se encontraba ese día en la premiación, nos relató más detalles sobre la discusión

¿Qué pasó esa noche con Atala y su esposo?
“Yo estaba sentado muy cerca de ellos y me sorprendió verla con mala cara; en la tele siempre está riéndose y se ve muy simpática. Desde que llegó, trató pésimo a los acomodadores y no dejaba de preguntarles a qué hora le darían su premio. Les decía que se lo dieran rápido porque no tenía el tiempo y no le gustaba que la hicieran esperar; fue muy soberbia”.
 
-¿Cuál fue la actitud de David?
“También se portó como todo un patán con los meseros y con los acomodadores, les tronaba los dedos para todo. Tenía cara de desagrado y sólo peleaba con Atala”.
 
 
-¿Por qué peleaban?
“No sabemos, pero tenía cara de que ya no quería estar ahí, se veía muy incómodo y ella también. De la nada, escuchamos que su discusión subía de tono y él comenzó a decirle cosas como que era muy tonta y ridícula”.
 
Continúa...
“Él se levantó de su asiento y ella le suplicó que por favor no se fuera, a lo que él, además de los insultos, comenzó a jalonearla fuertemente diciéndole que no iba a hacer lo que ella dijera. Fue un momento muy incómodo, pues había
mucha gente alrededor de ellos”.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by atasarmiento (@atasarmiento) on

 
-¿Nadie intervino?
“Ganas no nos faltaron, pero entendimos que era un conflicto de pareja y que no era muy correcto intervenir. Además, todo fue rápido, él se salió del lugar luego luego”.
 
-¿Qué hizo Atala?
“Salió corriendo atrás de él con los ojos llorosos y ya nunca regresaron; los organizadores y la gente que le hizo su premio se quedaron esperando a que volviera”, finalizó.
 
Entérate de todos los detalles en nuestra edición impresa 1156 y al descargar la edición digital enriquecida en nuestra app TVNotas.
DA CLIC DE ACUERDO CON EL SISTEMA OPERATIVO DE TU DISPOSITIVO MÓVIL: