Atala Sarmiento llora al hablar de la agresión de su esposo y cae en más mentiras
Y es que la presidenta de la Fundación Global Quality la desenmascara e insiste en que la conductora de 'Intrusos' miente.
En nuestra edición de este #MartesDeTVNotas, te dimos a conocer que Atala Sarmiento, de 46 años, llegó el pasado 18 de febrero y de manera muy prepotente, a recibir un premio de la Global Quality Foundation, pero de acuerdo con algunos testigos se fue a los cinco minutos, en medio de una pelea con su marido, desairando a los trabajadores con capacidades especiales de la organización que le hicieron el premio; ante esto la conductora del programa ‘Intrusos’ publicó un comunicado y además aprovechó el espacio en su emisión de espectáculos donde lloró al hablar de la zarandeada que le dio su marido, y pese a su versión, a los pocos minutos cayó en una gran mentira.
En el mismo, entre otras cosas, desmiente a nuestra entrevistada, Nelly Centeno, presidenta de la Organización, diciendo que ella no ocupa ese cargo. Además de que asegura que estuvo más de una hora en el lugar esperando que le dieran el premio, y que no había personas con alguna discapacidad en esa gala.
Sin embargo, platicamos nuevamente con Nelly, quien la pone en su lugar y nos deja claro que Atala miente en lo que dijo, además de que te mostramos el directorio de la Fundación donde queda claro el cargo de nuestra entrevistada.
Esto nos dijo Nelly:
-Atala Sarmiento te desmiente como presidenta de la fundación Global Quality Foundation, ¿qué tienes que decir al respecto?
“Eso es totalmente y absolutamente falso, lo pueden ver en nuestro directorio que está disponible en Internet a la vista de todos. Lo soy desde 2014, que estoy a cargo de toda esta gente que nos ayuda con las plazas de sillas de ruedas. Nosotros en 1975 éramos subsidiarios, pero a partir del 2014 y por una orden del presidente de ese sexenio se estableció que tuviésemos la fundación totalmente nacionalizada convirtiéndose en Global Quality Foundation”.
-Atala dice que es mentira que sólo haya estado cinco minutos, que llegó a las 8 de la noche y que estuvo más de una hora esperando a que le dieran el premio...
“Por supuesto que también es falso, si hubiera estado más de cinco minutos se hubiera dado cuenta que tenemos gente que la estaba esperando para entregarle el premio. Sólo estuvo cinco minutos”.
-También dice que es mentira que haya personas discapacitadas presentes en estás galas...
“Te repito, si ella hubiera permanecido un poquito más de tiempo, se hubiera dado cuenta de la logística de la gente que la atiende, de nuestra gente que le íbamos a presentar, no hubo oportunidad con tan poquito tiempo. Por supuesto que estaban presentes personas con capacidades especiales”.