LogoTVNOTAS
Foto de Atala Sarmiento en pasillos de Azteca causa revuelo
Espectáculos México
08 de Abril del 2018 por @TVNotasmx / Foto: Clasos

Atala Sarmiento reapareció en Azteca ¡y podría encabezar este proyecto!

Los fans tienen la esperanza de verla conducir este nuevo y esperado programa. 

La polémica que causó la salida de Atala Sarmiento de “Ventaneando” continúa dando de qué hablar, pues aunque ella y Pati Chapoy ya dijeron todo lo que tenían que mencionar al respecto, los fans de la rubia aún tienen la esperanza de verla en un proyecto de la televisora del Ajusco. 

Foto de Atala Sarmiento en pasillos de Azteca causa revuelo

Y es que aunque todo parece indicar que Sarmiento ya quedó fuera de Azteca, debido a una fotografía que ella compartió en su cuenta de Instagram para dar “gracias totales” a la que fue su casa por más de dos décadas, ahora se especulan nuevo proyectos para ella.

APARENTEMENTE CON ESTA FOTO, ATALA SE DESPIDIÓ DE AZTECA. 

Resulta que en las redes sociales de la campaña “Vive sin drogas”, la cual es impulsada por Azteca desde los años 90, causó impresión una fotografía en donde la conductora aparece en los pasillos de la televisora, lo cual hace pensar que seguirá trabajando para dicha empresa, pues aparece como vocera o imagen de dicho proyecto.

ESTA FUE LA FOTOGRAFÍA QUE CAUSÓ REVUELO ENTRE SUS FANS.


Como si lo anterior no fuera suficiente, en redes sociales algunos fans y medios han mencionado que Atala podría fungir como conductora de la nueva generación de La Academia, misma que ya tiene luz verde, pues quedó confirmada por la propia Chapoy.
 

Cabe mencionar que la idea de ver a Sarmiento a cargo del reality show musical no suena tan descabellado, pues recordemos que Mónica Garza fue conductora de La Academia Cinco, cuando dejó de trabajar en “Ventaneando”. 

Tendremos que esperar un poco para ver si el sueño de los fans se hace realidad o comprobar de una vez por todas que la conductora ya quedó fuera de Azteca de manera definitiva. 

RALS