LogoTVNOTAS
Aura Cristina Geithner llora por la reconciliación con su hermano.
Espectáculos México
30 de Junio del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG @crissgeithner

Aura Cristina Geithner llora al recordar la reconciliación con su hermano

La actriz soltó el llanto y deseó lo mejor a Harry Geithner en su nuevo matrimonio.
Mediante una entrevista a distancia en el programa 'Ventaneando', Aura Cristina Geithner no pudo contener el llanto al recordar cómo se dio la reconciliación con su hermano, el actor Harry Geithner, quien ya quiere que la convierta en tía.
 
"Harry ha sido muy amoroso y creo que dio con las palabras exactas para poder volver a tener esa relación, esa conciliación. Y cuando una persona tiene la humildad de decir lo siento, me equivoqué, vale mucho", explicó Aura.
 
La actriz está en Colombia.
 
 
"No quiero seguir más así, te quiero mucho, somos hermanos", fueron algunas de las palabras que el recién casado le dedicó a su hermana, en medio de la epidemia de Covid-19. Tiempo perfecto en que se dio esta reconciliación sincera, pues recordemos que ambos tenían poco más de 20 años con rencillas.
 
Lo extraña mucho.
 
Además, la también cantante desea reunirse con Harry en cuanto pase la pandemia y adelantó que el reencuentro podría darse en Nueva York, México o en el foro de dicha emisión de espectáculos. Y aprovechó el espacio para desearle lo mejor en su nuevo matrimonio.
 
Ahora, su reconciliación es sincera.
 
 
 
No olvides descargar nuestra app TVNotas:
 
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa