LogoTVNOTAS
Harry Geithner fotos exclusivas boda
Espectáculos México
30 de Junio del 2020 por Bustamante, Huerta, Méndez y Pasos / Foto: Iván Morales

¡Ceremonia insólita! Harry Geithner se casó en plena pandemia

Los invitados a la boda usaron cubrebocas, gel y guardaron la sana distancia.
A pesar de que aún nos encontramos en medio de la pandemia por el Covid-19, el pasado viernes 26 de junio, Harry Geithner, de 53 años, se casó con la empresaria Alejandra Silva, de 35, en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos; pero debido a la situación sanitaria, al evento sólo asistieron 50 invitados, más familiares y amigos que pudieron seguir la celebración por internet. Platicamos con el actor, quien nos contó cómo se encuentra tras unirse al amor de su vida: 
 
Harry Geithner fotos exclusivas boda
 
 
-Harry, muchas felicidades; ¿cómo te sientes?
“Estoy feliz, mi mujer es lo máximo y me casé muy ilusionado; ha sido uno de los mejores días de mi vida. Estuvimos rodeados de gente que nos quiere mucho, todo a distancia como  debe de ser hoy en día, pero estuvimos muy contentos”. 
 
-Durante la ceremonia, te  vimos con los sentimientos  a flor de piel... 
“Me ganó el sentimiento; la veía tan  bonita caminar hacia mí, que fue algo mágico. Cuando di los votos, los di con tanto sentimiento, que ha sido de los momentos más bellos que he vivido”.
 
Harry Geithner fotos exclusivas boda
 
-¿Cómo fue hacer esta boda en medio de una pandemia? 
“La verdad, pese a la situación de que todo estuviera cerrado en Nueva York, la boda fue fluyendo; e incluso el juez, que es nuestro amigo, nos ofreció su jardín, que es un lugar hermoso, el cual decoramos superlindo con muchas flores al gusto de mi mujer”. 
 
-Lamentablemente no pudieron acompañarte ni tu mamá ni tu hermana Aura Cristina...
“No, caray. Mi mami vive en México y no pudo viajar, ya que además es una persona de la tercera edad; mientras que Aura tampoco pudo venir por las restricciones de vuelos que hay en Colombia, pero ella fue de las más felices, pues pudo ver todo el evento, ya que lo transmitimos por internet a través de nuestras redes sociales. Hace tres años me reconcilié con Aura, y esta pandemia nos ayudó para reconectarnos; ya el pasado se olvidó y tenemos ahora una excelente comunicación. Pese a todo, más adelante queremos hacer una boda en grande en México y otra en Argentina para que puedan acompañarnos todos nuestros seres queridos”. 
 
Harry Geithner fotos exclusivas boda
 
 
-¿Por qué no quisieron esperar a que todo esto pase?
“Porque nos amamos y porque esto es la nueva normalidad, hay que adaptarse y seguir la vida”. 
 
-¿Es cierto que el estar encerrados por esta pandemia, los unió aún más? 
“Así fue. Alejandra me complementa a la perfección y no sabes cómo nos divertimos en este encierro, nunca nos aburrimos, y justo eso fue lo que nos animó aún más a casarnos sin esperar más tiempo; somos el uno para el otro”.
 
Harry Geithner fotos exclusivas boda
 
-Sabemos que ella radica en Nueva York, ¿cambiarás tu residencia o cómo será?
“Alejandra seguirá aquí en Nueva York y yo estaré yendo y viniendo de México, debido a que mi trabajo está allá, aunque acá tengo una casa productora donde estoy creando contenidos y que de hecho estaba filmando una película que se quedó a la mitad por todo esto de la pandemia, y apenas la retomaremos; pero mi principal trabajo está en México. Debido a esto, ya tendré que dividirme en dos, principalmente yo, porque el mundo de Ale está aquí; habrá algunas ocasiones en que ella me podrá acompañar”. 
 
Harry Geithner fotos exclusivas boda
 
 
-Ella ya tiene hijos, ¿pero les gustaría tener otros juntos?
“Sí nos gustaría tener un hijo; de hecho, lo hemos platicado, pero todavía no es la hora, queremos disfrutarnos y crecer como pareja. Ya estuvimos encerrados y ahora es momento de disfrutar  el matrimonio, y a ver si para el próximo año podemos ser papás”, concluyó. 
 
Harry Geithner fotos exclusivas boda