LogoTVNOTAS
Aura Cristina Geithner luce sensual y esbelta, ¡bajó 10 kilos!
Espectáculos México
04 de Diciembre del 2018 por Carlos Enrique Chávez / Foto: Alejandro Pasos

Aura Cristina Geithner luce sensual y esbelta, ¡bajó 10 kilos!

En el video ‘Me equivoqué contigo’ demostró el resultado de su gran esfuerzo.

Aura Cristina Geithner grita a los cuatro vientos ‘Me Equivoqué Contigo’… Se trata de su nuevo sencillo, de la autoría de Pedro Iván ‘El Kuacoo’, del cual se grabó el video en la Ex Hacienda de San Pablo, en Tlanepantla, Estado de México.

Aura Cristina Geithner luce sensual y esbelta, ¡bajó 10 kilos!

Durante más de 15 horas de grabación y con la participación del actor Carlos Marmen como modelo, se logró una historia llena de sensualidad y erotismo, en la que ‘La Potra de la Banda’ demostró que se mantiene con buena figura, pues bajó 10 kilos de peso, gracias a mucho ejercicio y una dieta controlada.

En plática exclusiva con TV Notas antes de grabar su video, Aura Cristina habló del amor y los hombres...

Aura, en el video te vemos con un súper galán, pero en la vida real parece que no ha llegado tu ‘príncipe azul’…

“Me he dedicado mucho a ser mamá y a mi profesión, así que creo que ya es tiempo de abrir el corazón, es tiempo de abrir las puertas al amor de pareja; tiempo de disfrutar, viajar, volver a creer... Entonces espero que llegue a mi vida ese hombre que me tiene esperándolo desde hace tiempo”.

¿Te consideras muy exigente en cuanto a los hombres?... Me imagino que más de una ocasión haz exclamado ‘Me Equivoqué Contigo’…

“Pues creo que sí (ríe); pero estar sola fue una promesa que yo me hice hace algunos años, cuando quise sanar muchas cosas... Para que llegue una persona con las cualidades que anhelas, primero tienes que sanarte tu porque si no, sigues arrastrando malas elecciones... No es que yo sea exigente, pero si quiero un gran compañero de vida, un hombre que sepa compartir, respetar, valorar”.

En posterior encuentro con la prensa, la colombiana habló de su nuevo proyecto musical:

“Estoy encantada porque esto que empezó con una idea se ha hecho mucho más grande, poco a poco vamos sumando, haciendo equipo, estoy feliz de verdad”.

El video incluyó varias escenas sensuales entre Aura Cristina y Carlos Marmen:

“El tema es de amor y desamor, de una mujer que es completamente seducida por un hombre, el cual interpreta Carlos; quisimos jugar un poco con esa entrega de pareja, también hay un poquito de erotismo, sensualidad, y me parece que todo eso es un deleite para la vista”.

Aura Cristina Geithner luce sensual y esbelta, ¡bajó 10 kilos!

Aura Cristina aseguró que, a partir de su tema ‘Me Equivoqué Contigo’, comenzará una nueva etapa en su carrera artística, ahora como cantante de banda:

“Quiero hacer algo diferente, que la gente lo recuerde, por eso el año que viene se van a acordar de mi; desde que trabajé en la telenovela ‘Despertar Contigo’ con Pedro Damián, di mis primeros pasos en la música de banda, aunque yo he cantado toda la vida, canté el tema de ‘La Potra Zaina’ y he estado en realitys, la música siempre ha estado muy presente en mi vida”, concluyó.

Aura Cristina Geithner luce sensual y esbelta, ¡bajó 10 kilos!