LogoTVNOTAS
Bad Bunny canta tema de RBD y sorprende hasta a Anahí
Espectáculos México
23 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Redes Sociales

Bad Bunny canta un clásico de RBD y conquista hasta a Anahí

Bad Bunny sorprendió a todos al interpretar una de las canciones más famosas de RBD.
Sin duda alguna, una de las agrupaciones más queridas de México es RBD y sus canciones se volvieron un clásico en la adolescencia de muchas personas, por lo que, hasta el día de hoy, sus temas siguen siendo recordados.
 
Incluso artistas más actuales siguen interpretando los sencillos de la famosa banda, como es el caso de Bad Bunny, quien recientemente se animó a cantar un pedazo de ‘Sálvame’, famoso tema de la agrupación, sorprendiendo a sus fans y hasta a la misma Anahí, exintegrante del grupo.
 
A través de TikTok, el reggaetonero compartió un video, en donde está interpretando parte de la exitosa canción: “Hoy quiero beber”, escribió el cantante en su publicación.
 
 
En tanto, la reacción del público no se hizo esperar y expresaron su alegría ante el corto clip del ‘Conejito Malo’: “La Anahí Bunny no existe, la Anahí Bunny”, “Puedo morir en paz”, “Te amo Benito RBD”, “Mejores crossovers de la historia”, son algunos comentarios que se podían leer en el video de la plataforma social, el cual ya tiene más de tres millones de vistas y miles de comentarios.
 
Aunque la emoción no terminó allí, pues la interpretación de Bad Bunny llegó a oídos de Anahí, quien le hizo un ‘dúo’ al corto clip del reggaetonero: “@badbunny tu si sabes”, escribió la exRBD.
 
 
Tras este video, muchos fans comenzaron a teorizar acerca de una posible colaboración a futuro entre Anahí y Bad Bunny.
 
Esta no es la primera vez que un cantante urbano interpreta una canción de RBD, pues, el mes pasado, Karol G tuvo de invitada a Anahí en su concierto en la Arena Ciudad de México, en donde ambas cantantes también cantaron ‘Sálvame’, emocionando al público.