LogoTVNOTAS
Belinda y Christian Nodal llenan de romance el escenario de La Voz Azteca
Espectáculos México
11 de Agosto del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram @belindapop

Belinda y Christian Nodal llenan de romance el escenario de La Voz Azteca

Los jóvenes cantantes tuvieron su primera presentación como novios.

Recientemente se dio a conocer en redes sociales el romance entre Belinda, de 27 años, y Christian Nodal, de 21, quien invitó a ‘La Princesa del Pop’ a pasar unos días en Puerto Vallarta, donde le tenía preparada una cena mágica; había música, fuegos artificiales y de repente se iluminaron unas letras gigantes que decían: ‘¿Quieres ser mi novia?’”.
 
El amor entre Belinda y Christian Nodal va viento en popa
 
 
Sin duda Belinda y Nodal siguen causado revuelo en redes sociales. La noche del día de ayer, ‘los tortolitos’ llenaron de romanticismo el escenario de ‘La Voz Azteca’, donde ambos son coaches.
 
Durante la presentación Beli y Christian interpretaron el tema ‘De los besos que te di’, autoría de él. Los jóvenes cantautores tienen una gran química sobre el escenario, la cual reflejaron en la pantalla.
 
El amor entre Belinda y Christian Nodal va viento en popa
 
Ante esto los comentarios por parte de los internautas no se hicieron esperar, tanto que ya se están posicionando como una de las parejas más queridas dentro del medio artístico.
 
La intérprete de ‘Bella traición’ no dudo en compartir el bello momento que protagonizó al lado de su novio. Además de destacar que este es el príncipio de muchas canciones que cantarán.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Beli (@belindapop) el

 
“No puedo explicar la felicidad que me dio compartir el escenario contigo por primera vez, que es donde podemos ser nosotros mismos y a través de nuestra música conectar con el corazón de las personas, ojalá nuestro amor ayude a sanar muchos corazones rotos... Este es el principio de muchas canciones más juntos mi amor, te amo”.
 
Cabe destacar que este amor va viento en popa, pues Belinda nos contó en exclusiva que ya conoció a los papás del compositor, quienes se han portado maravillosos con ella. 
 
El amor entre Belinda y Christian Nodal va viento en popa
 
————— 
No olvides descargar nuestra app TVNotas: 
 
Usuarios Android  Google Play
Usuarios iOS App Store
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa