LogoTVNOTAS
belinda y christian nodal cejas diseño foto
Espectáculos México
10 de Octubre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ Twitter

Belinda y Christian Nodal se hacen nueva marca de amor

Los tórtolos compartieron una fotografía en la que se puede ver lo que se hicieron.
Uno de los romances más populares actualmente, es sin duda el de Belinda y Christian Nodal, quienes tras cumplir 4 meses de novios, decidieron marcarse para siempre con tatuajes que muestran su amor mutuo.
 
Al pasar otro mes, los enamorados no habían dejado ver mucho de su celebración, sin embargo, ahora fue Nodal quien dejó ver lo que Belinda y él se hicieron para vivir su amor.
 
Resulta que los cantantes, se hicieron un detalle en las cejas, que está muy de moda entre los jóvenes y se trata de un diseño con dos líneas, que los hacen ver más interesantes.
 
Esta es la nueva marca de amor de 'Nodeli':
belinda y christian nodal cejas diseño foto
 
 
Esta nueva marca de amor deja ver lo enamorados y felices que están el uno con el otro y demuestran que siguen más enamorados que nunca, pues parece que no se despegan ni un momento y hacen muchas cosas juntos.
 
belinda y christian nodal cejas diseño foto
 
 
Incluso Christian Nodal escribió en el mensaje junto a la fotografía: “ya se me anda mimetizando mi amorcito bello”, haciendo referencia a sus nuevas cejas.
 
belinda y christian nodal cejas diseño foto
 
Con esta imagen, Belinda y Nodal, una de las parejas más queridas, reaparecieron luego de esa lujosa cena romántica de la que disfrutaron en septiembre pasado y esos polémicos tatuajes con los que sellaron su amor.
Christian Nodal y Belinda se conocieron en el reality de TV Azteca, 'La Voz' y desde ahí comenzaron un tórrido romance con el que se han convertido en los favoritos de muchos y hasta han marcado tendencias juntos.