LogoTVNOTAS
Bella de la Vega.
Espectáculos México
30 de Septiembre del 2021 por Carlos Alfredo Monjaraz / @TVNotasmx / Foto: Esteban Sánchez

Bella de la Vega lanzará una línea de lencería y su calendario 2022

¡Sabe sacarse provecho! La actriz se convertirá en empresaria.
Aunque el inicio de 2021 fue doloroso para Bella de la Vega, de 41 años, por el fallecimiento de su esposo, el director de cine José Ángel García, la suerte en el trabajo le ha sonreído con su participación en los programas 'Survivor', 'Venga la Alegría', y la apertura de su OnlyFans, que ha sido todo un éxito. No conforme con ello, la actriz nos contó que está en proceso de convertirse en empresaria:
 
 
-Bella, ¿cómo te encuentras?
“Muy contenta y entusiasmada, con muchos proyectos nuevos; estoy por iniciar con una faceta que el público ni se imagina. La verdad, siempre he sido una mujer trabajadora que no sabe quedarse quieta para conseguir ingresos y, aunque caí en una depresión por la pérdida de mi amado José Ángel, este año ha sido en el que más he trabajado; incluso, iniciar con mi OnlyFans me hizo abrir más horizontes”.
 
-¿A qué te refieres?
“En primer lugar, sacaré mi calendario Bella de la Vega 2022. Tengo la propuesta de dos editoriales y en estos días tengo qué decidir cuál será para que se me tomen las fotografías. Lo que les puedo adelantar es que será sumamente sensual y se venderá tanto en puestos de periódicos como en tiendas comerciales”.
 
-Volviendo al calendario, ¿cómo surge esa idea?
“A mucha gente le gustan mis fotossensuales, y los calendarios tuvieron un gran auge hace años, el de Gloria Trevi llegó a vender miles, y dije: ‘¿Por qué no retomar ese concepto?’; incluso, será algo muy similar a lo que ella hacía”.
 
-¿Habrá un desnudo?
“Sí, enseñaré lo bueno, haré por primera vez un topless porque he hecho fotos eróticas para el OnlyFans, pero será la primera vez que me desnudaré. Ya me he tomado fotos así en privado, pero ésas nunca las he comercializado”.
Archivo TVNotas.
 
-No tienes problema con desnudarte…
“Para nada”.
 
-Será muy satisfactorio para ti...
“Mucho. Además, déjame decirte que el calendario es algo que tiene un significado muy especial, porque ese proyecto lo tengo desde hace varios años, José Ángel quería que lo hiciera, tuvo varias pláticas con amigos de editoriales, pero lamentablemente con su enfermedad ya no se concretó, entonces, ahora será en su honor; él siempre fue de mente abierta y me impulsó a hacerlo”.
 
-¿Cuándo saldrán a la venta?
“Se lanzará en noviembre, junto con otro proyecto que tengo a nivel empresarial; incluso haré una presentación oficial, pero les estoy dando la exclusiva”.
 
¿A qué proyecto empresarial te refieres?
“También voy a sacar mi propia marca de lencería. Ya estoy mandando a hacer las cosas por maquila con mi marca, son diseños que yo misma estoy haciendo. Cabe aclarar que no soy una improvisada en esto, yo estudié la carrera de Administración de Empresas y por fin ahora estoy aplicando los conocimientos que ya adquirí”.
 
Archivo TVNotas.
 
-¿Cómo son los diseños? “Habrá de varios cortes: estilo francés, de encaje, algodón y licra. Los bra van a ser push up y tienen relleno para levantar el busto, van a ser a prueba de todo”.
 
-¿Cómo será la venta? “Se venderán en centros comerciales con los que estoy por firmar contrato para que ahí los exhiban; incluso tendré una página de internet con mi nombre donde se venderán mis productos. El eslogan de ellos tendrá que ver con mi nombre, será: ‘Para que tengas un año bellísimo’”.
 
-Oye, ¿cómo va lo del OnlyFans? “Increíble, la televisión te da una gran exposición y, aunque recibía muchas críticas en el concurso de Quiero cantar en el programa Venga la alegría, generaba mucho rating mi participación y los seguidores se han incrementado al doble”.
 
Archivo TVNotas.
 
-¡Cómo crees!...
“Sí, hace dos meses tenía 400 y ahora ya tengo 800, ¡y voy por los mil! Es una bonanza y prosperidad que agradezco mucho a los ángeles que me cuidan. Ha sido una experiencia muy padre, la gente me escribe cosas bonitas; siempre habrá un comentario subido de tono, pero en sí han sido muy respetuosos. Yo les contesto a mis seguidores agradeciéndoles que sean mis fans y creo que eso también ha servido para que tenga tanto éxito”.
 
-¿Volverás a Venga la alegría?
“No, y mejor así, porque no merezco las burlas o malas ondas que hubo de parte del jurado y del profesor Jorge Romano; ¿cómo es posible que mucha gente que canta igual que yo, nada más porque trabajan ahí de lleno, les dicen que cantan bien, y se van contra mí? La verdad es que sólo el productor y Sergio Sepúlveda fueron amables conmigo; pero bueno, al final decidieron que no regresaría porque no era justo para la competencia, y está bien”.
 
-¿Retomarás la actuación en algún momento?
“Claro, me encantaría que me llamen para una telenovela o una serie. Ahorita los productores están dormidos y no están viendo que Bella de la Vega genera rating, además de que soy buena actriz. Pero mientras llega otra cosa, yo no me quedo con los brazos cruzados y estoy muy emocionada tanto con mi faceta de empresaria con la lenceria, como con el crecimiento de mi OnlyFans, donde me va muy bien”, concluyó.
 
Archivo TVNotas.