Bella de la Vega quiere adoptar a un niño porque tiene ¡mucho amor para dar!

Bella de la Vega quiere adoptar a un niño porque tiene ¡mucho amor para dar!

Bella de la Vega.

Bella de la Vega quiere ser mamá, luego de que hace tres años perdió un bebé.

/

Esteban Sánchez

Bella de la Vega quiere adoptar a un niño porque tiene ¡mucho amor para dar!
Esteban Sánchez

Bella de la Vega quiere ser mamá, luego de que hace tres años perdió un bebé.

Enero es un mes difícil para Bella de la Vega, de 42 años, ya que se cumple el primer aniversario luctuoso de su esposo José Ángel García (qepd); sin embargo, la actriz sigue adelante y hace unos días repartió juguetes en el Estado de México, donde nos platicó sobre esta noble labor y de un deseo que anhela con mucho amor en su corazón: ser mamá.
-Bella, fuiste al Estado de México a hacer una gran acción, ¿cómo se dio esta oportunidad?
“Fui invitada para ser embajadora de una organización no lucrativa que se llama Prosalud Juvenil, que se encarga de llevar comida, ayuda económica y juguetes a niños de escasos recursos o con capacidades diferentes. Para este evento también participó Juguetón de TV Azteca, así que cuando me invitaron, no dudé ni un momento en decir que sí y fui hasta Valle de Chalco”.
-¿Qué sentiste al ver los rostros de los chiquitines que asistieron?
“Fue una experiencia increíble porque muchos de los niños decían: ‘¡Ya llegó Bella!’, y es que los niños me ubicaron por Survivor, entonces, me superemocioné de que me reconocieran y de recibir un amor tan honesto y generoso, hasta me dieron ganas de hacer algo por ellos”.
-¿Cómo qué?
“Mientras estaba ahí, entregando juguetes, me puse a reflexionar sobre lo que voy a hacer el resto de mi vida y las bendiciones que me ha dado Dios, entonces, decidí que quiero adoptar a un pequeño”.
-Platícanos de este deseo…
“Ya casi tiene un año que se fue José Ángel, he estado en soledad y considero que el amor de un pequeñito que llegue a mi vida no tiene comparación; ya que no está mi esposo, ¿por qué no formar una familia con un niño adoptado que necesite esa ayuda?”.
Archivo TVNotas.
Bella de la Vega buscará adoptar a un niño.

-¿Cómo quieres que sea este niño?
“Que sea mexicano y se parezca a José Ángel. No quisiera que fuera un bebé, sino un niño más grande, de 5, 6, 7 u 8 años, que además son los más difíciles que los adopten y que tienen la necesidad de ser amados; me gustaría tomar ese reto”.
-¿Cuentas con el apoyo de tu familia para dar este paso?
“Sí, ya lo platiqué con mi familia y me apoyan por completo; además, soy una mujer independiente que toma sus decisiones y no se echa para atrás”.
-¿Cómo te imaginas como madre?
“Muy alivianada, aunque al mismo tiempo disciplinada. Sueño con ayudarle a hacer sus tareas o llevarlo al parque para que se divierta”.
-¿Iniciaste ya los preparativos?
“Sí, ya estoy checando los trámites y me dijeron que es más difícil adoptar cuando no tienes pareja o no estás casada, pero yo no voy a desistir; soy una mujer con estabilidad tanto económica como emocional y estoy llena de salud”.
Archivo TVNotas.
Bella tiene instinto maternal.

-Y de trabajo...
“Así es, me ha ido bien con mis proyectos, en la cuestión del dinero no tengo problema alguno y podría compartir con alguien, tengo la capacidad para hacerlo, aunque los trámites sean engorrosos, yo voy a luchar. Todo toma tiempo y esfuerzo, pero soy muy luchona y cuando pienso en algo, lo logro”.
Tú hace tres años perdiste un bebé, por fin llegaría un angelito a tu vida…
“Efectivamente, ese fue un golpe muy duro en mi vida, anhelaba mucho tener a mi bebé, pero Dios sabe por qué hace las cosas y ahora estaría muy padre que la maternidad llegara por medio de un pequeñito al que yo le pueda dar todo lo que merece y necesita”.
-¿Qué crees que pensaría José Ángel de esta decisión que has tomado?
“Estaría contento y muy orgulloso; él siempre me consideró una mujer muy buena; además, saber que ya no estoy sola le daría mucho gusto”.
-Por otra parte, se cumple un aniversario luctuoso de José Ángel, ¿cómo has estado?
“En pocos días se cumple su primer aniversario luctuoso y la verdad es que sí me he puesto muy triste porque he pensado mucho en él, hay días que sigo llorándole, pero sé que debo salir adelante porque es lo que a él le gustaría”.
-¿De qué manera lo vas a recordar?
“Le haré una misa muy privada, y aquí en mi casa le puse un altar muy especial con sus cenizas, veladoras, flores, fotos y nuestros anillos de boda. Lo recordaré con gran emoción y con esta nueva ilusión de poder adoptar”, concluyó.
Archivo TVNotas.
La actriz no olvida a su esposo, el actor José Ángel García.

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -