LogoTVNOTAS
Biby Gaytán brilla en 'Chicago el musical'
Espectáculos México
17 de Octubre del 2019 por Gildardo Huerta Gonzalez / Foto: Alejandro Pasos

Biby Gaytán brilla en 'Chicago el musical'

El exitoso musical abrió su telón la noche de ayer con un gran éxito.
Fue la noche del pasado miércoles 16 de octubre cuando el musical 'Chicago' levantó su telón en la CDMX para brindar la primera noche de esta nueva temporada, tras más de 15 años que se puso en nuestro país.
 
FOTOS: Alejandro Pasos
 
 
Con una Biby Gaytán brillante, encantandora, seductora y sobre todo mostrando las tablas que sus más de 35 años de carrera le han dejado, dejó boca abierta a propios y extraños personificando a la emblemática 'Velma Kelly': "Ha sido un gran trabajo en equipo, me siento cobijada y arropada por cada uno de ellos", mencionó.
 
FOTOS: Alejandro Pasos
 
Por su parte, María León, quien personifica a "Roxie Hart", demostró su capacidad vocal y su talento en el baile; mientras que, Michelle Rodríguez demuestra una vez más que su talento al darle vida a "Mama Morton", quien con su peculiar estilo sacó carcajadas varias veces.
 
 
 
 
 
El galán de la puesta, el actor Pedro Moreno, demostró que no es solamente una cara bonita y aunque el canto no es su fuerte, no le tiene miedo a los retos y dejó con un buen sabor de boca.
 
FOTOS: Alejandro Pasos
 
La puesta ya abrió sus puertas y los espera de jueves a domingo en el teatro Telcel, para recordar esta historia que años atrás catapultó a Bianca Marroquín a Broadway.