LogoTVNOTAS
Biby Gaytán y Eduardo Capetillo le hacen el feo a esta actriz.
Espectáculos México
03 de Mayo del 2019 por @TVnotasmx / Foto: Redes sociales

Biby Gaytán y Eduardo Capetillo le hacen el feo a esta actriz

La dejaron fuera de la celebración de sus bodas de plata. 

Este año, una de las parejas más queridas y estables del espectáculo celebrarán sus bodas de plata, Biby Gaytán y Eduardo Capetillo están felices por que el próximo 25 de junio cumplen 25 años de casados
 
Hace unos meses Biby dio a conocer en su cuenta de Instagram que ella y su esposo celebraran su aniversario por todo lo grande y ya está lista con los preparativos para el gran día. 
 
Pero tal parece que no todos han sido requeridos para el gran evento, pues fue la actriz Chantal Andere quien expresó su molestia por no ser invitada a la celebración a través de una entrevista. 
 
No me invitaron… ¡qué poca! ¿No? Voy a otras bodas, pero no son de ellos” , dijo con un gran sentido del humor, aunque se escudó diciendo su relación con la pareja no es tan cercana, “No nos vemos casi nunca. A Biby yo la vi cuando mi hija estaba chiquita e iba a su colegio de ballet. Mi hija tomó clases ahí muy pequeñita, hace cinco o seis años. A esas cosas invitas a la gente que está cercana a ti”, dijo la actriz. 
 
Pese a todo, Chantal dijo que aprecia mucho a los Capetillo.
 
Yo a los dos los quiero mucho, con Eduardo trabajé. Me parece increíble el matrimonio que han llevado durante tantísimos años y ya saben que yo me llevo bien con todo el mundo”, expresó.
 
Recordemos que Biby y Eduardo se conocieron cuando ellos formaban parte del grupo “Timbiriche”, pero fue hasta 1992 cuando trabajaron juntos en la telenovela “Baila conmigo” que surgió el amor. 
 
Dos años después llegaron al altar y fruto de su matrimonio nacieron sus hijos Eduardo Jr., Ana Paula, Alejandra y los mellizos Daniel y Manuel. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enamoradooooooos

A post shared by Biby Gaytán (@bibygaytan) on