LogoTVNOTAS
blue demon mascara rostro candidato
Espectáculos México
17 de Febrero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: @bluedemonjr

Blue Demon Jr. buscará la alcaldía de la G.A.M con todo y máscara

El luchador buscará ganar sin revelar su rostro ni su nombre. 

El luchador mexicano Blue Demon Jr. se suma a la lista de famosos que buscarán un lugar en la política mexicana, postulándose como candidato a la alcaldía Gustavo A. Madero, pero lo hará desde el anonimato. 
 
La estrella de la lucha libre mexicana aseguró que un puesto político no causará que revele su rostro, una máscara que ha defendido durante más de 35 años, por lo que su plan es ganar con su nombre 'artístico'. 
 
"Esta máscara es mi primera piel. Con ella duro más horas que sin ella. La cara no te dice nada, las acciones es lo que van a hablar y representar. Nadie se acuerda de los políticos corruptos que les han hecho daño a los ciudadanos", señaló. 
 
blue demosn jr política
 
Blue Demon Jr. se unió a las filas del partido Redes Sociales Progresistas (RSP) para intentar ganar la alcaldía Gustavo A. Madero (GAM), pero sin revelar su rostro ni su nombre. 
 
El luchador detalló que toda su vida ha vivido en esa demarcación, por lo que señaló que su padre estaría orgulloso se verlo trabajar por una causa política y defendiendo su máscara a costa de todo. 
 
Si bien, dijo, no tener experiencia en la política, comparó sus años en la lucha con el servicio gubernamental: "Soy un servidor público desde el momento en que me paro en una arena a entretener a las personas y salen satisfechas con lo que hago. Hago mi trabajo con amor y en esta ocasión me convertiría en un servidor público social, porque ayudaré a que los ciudadanos de la GAM estén bien", dijo.  
 
blue demosn jr política
 
Respecto a su candidatura desde el anonimato detalló que en las leyes electorales mexicanas no existe ningún impedimento que lo obligue a revelar su rostro y nombre a la ciudadanía, sólo a las autoridades electorales al momento de inscribirse como candidato.
 
"Las máscaras sólo se pueden perder en un cuadrilátero, así como un boxeador con un título mundial. Estamos buscando protecciones para mi identidad, me protege la ley, no violo ninguna regla", aseveró. 
 
Finalmente, Blue Demon Jr. aseguró que el uso de la máscara jugará a su favor al momento de gobernar, pues podría realizar trabajo de campo, como una manera de comprobar las quejas de los ciudadanos.