LogoTVNOTAS
Brenda Zambrano presume su nuevo y lujoso departamento
Espectáculos México
21 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Brenda Zambrano presume su nuevo y lujoso departamento

Brenda y Guty se volvieron a mudar. 

Brenda Zambrano a través de su cuenta de Instagram compartió que nuevamente se encontraba en búsqueda de un hogar ya que el contrato de su departamento se había vencido. 
 
Sin embargo, también la modelo aseguró que el lugar en donde se encontraba ella y su pareja Guty era muy chico debido a las mascotas que tienen. 
 
Y es que Zambrano recordó que cuando consiguieron ese lugar tuvieron que salir corriendo del otro departamento ya que vivieron atormentados por presencias extrañas. 
 
Brenda y Guty tienen nuevo nidito de amor
 
Por eso la feliz pareja que ahora la vemos participando en el programa ‘Inseparables 2021’ tomó la decisión de nuevamente mudarse a un lugar más espacioso. 
 
La exparticipante de Acapulco Shore utilizó sus Insta Storys para mostrarles a sus más de 5 millones de seguidores el nuevo nidito de amor. 
 
En las imagines se puede ver en el lugar que habitaran es de dos plantas con un pequeño roof garden en donde sus mascotas pueden estar. 
 
 
 
Brenda aseguró que esta muy feliz en su nuevo departamento
 
Además, compartió que se encuentra en un cuarto piso pues tuvo que utilizar un equipo de mudanza para poder subir todos los muebles que tenía. 
 
El departamento también cuenta con varias habitaciones por lo que Brenda utilizará una de ellas para guardar ahí toda su ropa y maquillaje. 
 
Finalmente, Zambrano aseguró que esperaba durar mucho tiempo en este departamento, pues este año es la segunda mudanza que realiza y para ella es muy agotador. 
 
“Pero qué difícil es esto de la mudanza eso que este año me mude dos veces de este depa al que voy a mudar no pienso mudar pronto o sea voy a durar unos años ahí lo prometo”, dijo Brenda. 
 
Brenda enseñó el lujoso departamento que tiene