LogoTVNOTAS
camila cabello tvnotas
Espectáculos México
27 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @camila_cabello

Camila Cabello anuncia su retiro de las redes sociales

La actriz se tomará un descanso de las redes sociales para cerrar, en privado, su 2021. 

La cantante Camila Cabello sorprendió a sus seguidores al anunciar que se alejará de las redes sociales, al menos durante la última semana del 2021.
 
La intérprete compartió la noticia a través de sus efímeras historias de Instagram, y es que, tras su rompimiento con el cantante, Shawn Mendes, hace un mes, decidió refugiarse con su familia.
 
En su mensaje, la cantante describió que se desintoxicará de las plataformas sociales, para tener un buen cierre de año al lado de su familia.
 
camila cabello tvnotas
 
“¡¡¡Vamos a desintoxicarnos un poco de las redes sociales hasta el año nuevo!!! Solo quiero pasar menos de tiempo en mi teléfono esta semana. Los amo a todos”, escribió.
 
Camila Cabello conmovió con su última publicación en Instagram, que fue dedicada a su mamá la cubana Sinuhé Estrabao, quien cumplió años el día de Navidad. 
 
camila cabello tvnotas
 
Entre otras postales, aparece junto a su perrito llamado Tarzán, que llegó a su vida mientras era novia de Shawn Mendes, así como unas postales haciendo ejercicio, leyendo y hasta trabajando.
 
camila cabello tvnotas
 
Camila Cabello ya había anunciado que padecía problemas fuertes de ansiedad que la hicieron ‘perderse a sí misma’, motivo por el que terminó su relación con el cantante, por lo que su ausencia de redes sociales podría ser parte de la terapía que está tomando para mejorar su vida.