LogoTVNOTAS
Estarían arreglando los papeles para que Anel sea sepultada junto a José José
Espectáculos México
27 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ YouTube: Ventaneando

Anel podría ser sepultada al lado de José José

Aseguraron que se están haciendo los trámites para que Anel pueda descansar al lado del amor de su vida.
Malicha Ortiz, prima de José José dio a conocer en entrevista con ‘Ventaneando’ los deseos que tiene Anel Noreña, primera esposa del ‘Príncipe de la Canción’ en descansar junto a quien fuera el amor de su vida el día que tenga que partir.
 
La prima del ‘Príncipe de la Canción’, quien es dueña del lote en el que fueron sepultadas la mitad de sus cenizas en el Panteón Francés, contó que sí se podría cumplir este deseo de Anel.
 
“En eso estamos ahorita porque yo he tenido este año la pena de perder a seis personas de la familia. Ha sido muy duro este año, muy fuerte, pero cuando mi hermano todavía vivía, yo hablé con él y me dijo,sí porque yo no reconozco otra prima más que Anel, si ella quiere quedar ahí, ahí se queda. Nada más que estamos arreglando los papeles porque mi sobrino también murió, y él es el que estaba como dueño de la perpetuidad, entonces estamos entre todos movilizándonos para poder arreglar eso’”, confesó.
 
Así habló la prima de José José:
 
 
Además, la prima de José José, comentó que está feliz porque Anel fue reconocida como heredera del testamento del desaparecido cantante, “es que mucha gente, no solo yo como familia, sino mucha gente que conoció y que convivió con Pepe, que sabía cuál era su manera de ser, sabía la unión tan fuerte que había entre Anel y él, entonces era lo más correcto. Para mí fue lo más correcto”, indicó.
 
Estarían arreglando los papeles para que Anel sea sepultada junto a José José
 
 
Y concluyó además hablando sobre Sarita Sosa, “lo que pasó en Miami fue un error que se pagó con muchas consecuencias. La prueba está en que nada más nos tocaron la mitad de las cenizas a nosotros. Fue un error que se pagó con muchas creces”, finalizó.
 
Estarían arreglando los papeles para que Anel sea sepultada junto a José José