LogoTVNOTAS
Cancelan concierto
Espectáculos México
18 de Abril del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Cancelan primera fecha de la Gira Compadres, de Rafa Amaya y Roberto Tapia

A través de sus redes sociales, el cantante pidió disculpas a sus seguidores. 
 

Desde que se anunció que el actor Rafael Amaya participaría en una gira musical al lado del cantante Roberto Tapia se generó gran controversia, pues aunque unos aseguraron que el histrión no se encontraba en buen estado para este trabajo, otros más ansiaban verlo nuevamente en los escenarios. 

La primera fecha estaba anunciada para realizarse este sábado 17 de abril, pero ante las expectativas de los fanáticos dicho concierto no se llevó a cabo. 

Fue a través de las redes sociales de Tapia que se dio a conocer la cancelación de este show y en una serie de videos que compartió con sus seguidores explicó sus razones: “Desafortunadamente no vamos a estar por cuestiones de salud de parte mía. Una disculpa a toda mi gente”, dijo el cantante. 

Gira compadres

Ve: Rafa Amaya y Roberto Tapia anuncian gira juntos

Además, reveló que dicha presentación se reagendará para el próximo 22 de mayo y la asistencia de su compadre, Rafael Amaya, está más que confirmada: “Los que ya tienen su ticket van a poder con ese mismo, asistir. Vamos a estar con ustedes Roberto Tapia y mi compadre Rafael Amaya”, agregó.

Roberto Tapia video

Cabe destacar que aunque este show significaría el regreso de Amaya, luego de estar ausente por sus problemas de adicciones, hace unas horas se filtraron algunas imágenes de un nuevo proyecto por parte del actor. 

Ante esta situación, ahora los fans están a la espera de lo que pasará con las próximas presentaciones que tienen fecha para el 23, 24 y 25 de abril.

Cancelan concierto Tapia y Amaya

Ve también: He tocado fondo: Rafael Amaya reaparece y pide disculpas a sus fans