LogoTVNOTAS
rafael amaya reaparece roberto tapia video en vivo sonriente el señor de los cielos salud
Espectáculos México
02 de Abril del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Clasos/ Instagram

He tocado fondo: Rafael Amaya reaparece y pide disculpas a sus fans

Rafael Amaya habló del futuro de la serie ‘El Señor de los Cielos’ y su ausencia ante las cámaras.
Lo prometido es deuda, Roberto Tapia realizó una transmisión en vivo con Rafael Amaya este jueves 1 de abril, en la que por primera vez se puede escuchar al actor hablar sobre su salud y los proyectos que tiene en puerta.
 
Ahí, Rafael aprovechó para disculparse con su público por haberlos abandonado por tanto tiempo y les agradeció por siempre estar pendientes, “aquí estoy al cien con ustedes y muy agradecido con Dios, con mi familia, con mis amigos y con mis fans sobre todo, que no han perdido la fe y una disculpa por no haber estado en todo este tiempo al pendiente de ustedes”, comentó.
 
El actor de 44 años también se dijo feliz de aparecer nuevamente y convivir con sus fans y así habló de su posible reaparición en la serie ‘El Señor de los Cielos’, de la que te contamos en nuestro Martes de TV Notas, edición 1259 que se encontraba en pláticas con los ejecutivos de Telemundo para regresar al exitoso proyecto, “Me da mucho gusto conectarme otra vez con la gente… estamos todavía viendo esos temas, lo más importante ahorita es estar bien, física y mentalmente y sacar adelante la ‘Gira de los Compadres’. Estamos preparando una buena octava temporada, estamos en negociaciones y vamos a ver lo que pasa”, explicó.
 
Video de la transmisión en vivo de Rafael Amaya y Roberto Tapia:
 
 
Rafael Amaya también habló de su salud y contó cómo ha sido el duro proceso de rehabilitación, “estamos sentimentales pero aquí andamos… He tocado fondo, más pa’ abajo no se pudo. La verdad yo no sé cómo estoy vivo ahorita, me siento vivo, siento el calor del Sol… me siento diferente ahora que estoy en total sobriedad y haciendo mucho ejercicio, me siento muy contento”, dijo.
 
rafael amaya reaparece roberto tapia video en vivo sonriente el señor de los cielos salud
 
 
Y continuó hablando de su aprendizaje en el duro momento que está atravesando, en todo este proceso he aprendido muchas cosas, a acercarme a mi familia, a acercarme a Dios, a acercarme a la gente que me quiere de verdad desde antes de salir en El señor de los cielos…a regresar a mi niño interno, a escucharlo. Me dejé llevar por muchas cosas y aprendí y de eso se trata la vida, de aprender, y voy a seguir aprendiendo”, se sinceró.
 
rafael amaya reaparece roberto tapia video en vivo sonriente el señor de los cielos salud
 
Sonriente y muy bromista con su compadre, Roberto Tapia, el actor saludó a quienes se conectaron a la transmisión en vivo y hasta aprovechó para buscar novia, “ocupo novia, estoy soltero, vamos a ver candidatas”, dijo divertido ante los comentarios del cantante sobre su soltería.
 
Además, se despidió de la transmisión cantando y bailando y finalizó diciendo, “ya dije lo que tenía que decir y ahora toca el momento de seguir así, solo por hoy, un día a la vez y toca trabajar mucho”.