LogoTVNOTAS
Captan a Allisson Lozz comprando en tienda de segunda mano
Espectáculos México
21 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Captan a Allisson Lozz comprando en tienda de segunda mano

La querida ex actriz de Televisa, Allisson Lozz fue captada de compras y originó rumores de problemas económicos.
Allisson Lozz, famosa ex actriz de televisión, fue captada por una fan en una tienda de segunda mano en Estados Unidos y se volvió noticia. Y es que a pesar de que la famosa ha pedido que no la relacionen con su pasado, al parecer sigue siendo foco de atención para sus seguidores.
 
Fue en el programa Vivalavi, en donde se presentó el video en el que una fan captó a la ex actriz de telenovelas de Televisa comprando en una tienda de segunda mano. 
 
Con la cámara de su celular, la fan grabó a la ahora empresaria escogiendo ropa en la tienda ubicada en Estados Unidos.
 
Captan a Allisson Lozz comprando en tienda de segunda mano
 
 Allisson Lozz aparece con un cambio notable en su aspecto físico, algo que tal como mencionó Michelle Rubalcava no tiene relevancia.
 
"Se la encontraron en una tienda de segunda mano en Estados Unidos, que aquí lo importante es ver cómo está ahora después de ser la estrella", comentó el presentador.
 
"Ya es una mujer y la verdad mucha gente la ha criticado, pero qué más da que tenga unos kilos de más, lo importante es que tenga salud", indicó el presentador. 
 
Captan a Allisson Lozz comprando en tienda de segunda mano
 
Cabe destacar que hace unos meses, mediante un video, Allisson Lozz pidió a sus seguidores que si la llegan a ver en la calle, no le pidan fotos, pues no es una persona pública, ya que desde hace tiempo se retiró del mundo artístico. Explicó que está cansada de que le exijan una fotografía o que incluso le digan que se debe a los fans cuando ya se retiró desde hace tiempo. 
 
Sin embargo, parece ser, que está muy lejos de encontrar paz con siendo una figura que marco una generación en sus tiempos dentro del espectáculo.