LogoTVNOTAS
Carlos Bonavides se hará prueba con su supuesta hija
Espectáculos México
27 de Abril del 2022 por @TVNotasmx / Foto: IG

Carlos Bonavides ya planea viaje para conocer a su supuesta hija

"Ya estoy planeando mi viaje a Tijuana a ver a esta niña, para ver qué resultados", revela Carlos Bonavides.
A sus 81 años de edad, Carlos Bonavides continúa vigente en la televisión mexicana e incluso hay quienes aseguran que el actor se ve más joven porque se ha sabido cuidar en los momentos delicados de salud.
 
Y aunque Bonavides es muy querido por el público, el actor no se ha escapado de la polémica en el mundo del espectáculo, pues una joven originaria de Tijuana asegura que es su hija.
 
Aylin Barrera Flores es el nombre de la joven que hace tres años compartió su deseo por conocer al actor, dejando claro que no le interesaba lo económico, sino el simple hecho de convivir.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Edn (@edendorantes1)

 
 
En medio de las negativas de Carlos Bonavides, Aylin rechazó cualquier tipo de encuentro con el actor, pues una vez más compartió que sólo quería conocerlo y no, perjudicar.
 
El pasado mes de enero, Carlos Bonavides enfrentó la situación con la prensa y reveló que no había podido viajar a Tijuana porque la pandemia lo tenía en números rojos; sin embargo, compartió que sí estaba dispuesto a hacerse una prueba de ADN para confirmar o desmentir las palabras de la joven. 
Carlos Bonavides podría conocer muy pronto a su supuesta hija
 
Ahora, el actor asegura que ya está planeando su viaje: "Ya estoy planeando mi viaje a Tijuana a ver a esta niña, para ver qué resultados... Darle un resultado positivo, un resultado de amor, de cariño, de solidaridad como debe de ser, porque los niños no tienen la culpa de nada... Bueno, a no es una niña, ya va a ser doctora", expresó.
 
El actor aseguró que lo único que quiere es terminar con este tema de la mejor forma, quedando bien con todos.
 
Hija de Carlos Bonavides