LogoTVNOTAS
carlos cuevas guillermo pous aida
Espectáculos México
29 de Julio del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Clasos / TW @guillermopous

Carlos Cuevas demanda al abogado de Aida Cuevas, Guillermo Pous

El abogado de Carlos Cuevas detalló que todo se 'salió de control' tras una supuesta carta que le envió su hermana. 

 

Carlos Cuevas levantó una denuncia penal en contra del abogado Guillermo Pous, el abogado de su hermana, Aida Cuevas, por supuestas agresiones que han desembocado en cuestiones que "lastiman y perjudican seriamente la integridad física y psicoemocional" del cantante.  
 
 
En entrevista para 'De Primera Mano', el abogado del cantante, Ricardo Vázquez Contreras señaló que "desde hace varias semanas está recibiendo ataques a su honrra y a su honor, producto de una campaña mediática de desprestigio".  
 
carlos cuevas guillermo pous aida
 
"Han llegado a extremos en que ponen en riesgo su integredidad física... no podemos decir las personas que lo hicieron, ya que las personas están siendo investigadas... y se tienen indicios fundados de que esto pudiera suceder, razón por la cual, el fiscal en Miguel Hidalgo una vez que el MP revisó el contenido de la denuncia, procedió a otorgar las medidas de protección... y restricción con una vigencia temporal para el ahora denunciado Guillermo 'N'", dijo el abogado. 
 
El abogado aseguró que la denuncia es exclusivamente contra el abogado, y no contra su hermana, Aida Cuevas: "Si, no tenemos absolutamente, en este momento, ninguna denuncia, ni señalamiento de ninguna especial contra su hermana".  
 
 
Respecto a la supuesta carta que le envió Aida a su hermano a través del abogado, Guillermo Pous, fue tomada como "fíjese que cualquier persona peude hacer ese recurso, no así las peritos en derecho (abogados), de tal manera que la sentirse perjudicado en su honrra, desde su percepción, es que (Carlos cuevas) decidió iniciar una denuncia de hechos contra Guillermo 'N'", detalló.  
 
El abogado, Ricardo Vázquez Contreras puntualizó que Carlos Cuevas estaría dispuesto a otorgar el perdón a los involucrados, simpre y cuando cesen las agresiones en su contra. 
 
En sus redes sociales, el abogado Guillermo Pous publicó una imagen en la que decía sentirse muy tranquilo. 
 
 

No olvides descargar nuestra app TVNotas:

 

Usuarios Android  Google Play

 

Usuarios iOS App Store

 

También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa