LogoTVNOTAS
Aída Cuevas le envía contundente mensaje a su hermano y él responde
Espectáculos México
02 de Julio del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram @aidacuevasoficial, @carloscuevasoficial

Aída Cuevas le envía contundente mensaje a su hermano y él responde

Aída Cuevas emitió un comunicado.

En el programa ‘De Primera Mano’, Carlos Cuevas reveló que recibió un documento por parte del abogado Guillermo Pous en el que se le prohibe hablar de su hermana Aída Cuevas, y aunque al principio él pensó que se trataba de una broma, sus abogados le aseguraron que procederán legalmente en su contra si llega a hablar mal de su hermana.
 
Aida Cuevas aseguró que ella es una dama
 
 
Aunado a ello, hace unas horas Aída emitió en su cuenta de Instagram un contundente comunicado, donde deja claro que a lo largo de su trayectoria de 45 años como cantante profesional, se siente orgullosa de llevar su carrera de la manera más impecable en todos los aspectos.
 
“En los últimos años he pedido respeto a los temas que perteneces solamente a mi vida privad, a la intimidad de mi familia. He solicitado de manera por demás respetuosa evitar provocar el comentarlos pero siempre dando una respetuosa cordial a mis negativas”.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Aida Cuevas (@aidacuevasoficial) el

 
Continuó: “Sólo los involucrados conocemos la realidad de lo que puede suceder en un sinfín de situaciones y, como dama que soy, sé callar todo aquello que podría destruir a una persona o a su circulo familiar entero, no lo necesito ni me nutre como persona”.
 
Finalmente, aseguró que no volverá a permitir abuso físico y verbal tanto para ello como hacia su familia, por lo que exige un alto total a todo esto.
 
Carlos se sorprendió con la decisión de su herman
 
“La sangre podrá unirnos, pero no todos conservan la cuna”.
 
Ante esto, los mensajes de apoyo por parte de sus fans no se hicieron esperar, en los que destacan la gran dama  y ser humano que es.
 
A partir de esto, Carlos compartió en sus historias de Instagram el siguiente texto: “Decir la verdad sobre personas o hechos no es un delito, pero hay quienes en su enorme soberbia, creen que todo gira en torno a ellos y se sientes afectados”.
 
Carlos Cuevas reaccionó
 
 
No olvides descargar nuestra app TVNotas:
 
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa