LogoTVNOTAS
Carlos Cuevas está muy molesto con su hermana.
Espectáculos México
30 de Mayo del 2019 por @TVNotasmx / Foto: Clasos

Carlos Cuevas le tira con todo a su hermana Aída Cuevas

Llevan cinco años sin hablarse.

Luego de que Aída Cuevas le pidió a su hermano que dejara de meterse en su vida, tras poner un tuit que decía "desayunando en Ciudad Juárez, la tierra de mi ex cuñado", Carlos Cuevas arremetió contra ella y la tachó de ser una "persona tóxica".

“Yo no tengo que perdonar a nadie porque no estoy enojado con nadie, yo lo que no quiero es volver a llevarme con gente tóxica para mi vida personal, para mi vida familiar, para mis hijos. No sé cuál es la bronca, no nos hablamos desde hace cinco años (…) Ella no me pela a mí, yo no la peló a ella, pero se deja llevar por comentarios que no los pongo para ofender a nadie, simplemente así soy yo”, dijo.

¡Revelan que Juan Gabriel es padre del hijo mayor de Aída Cuevas!

Finalmente reveló que no sólo considera tóxica a su hermana, sino también a otras personas a las que ha alejado de su vida.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Aida Cuevas (@aidacuevasoficial) on

 

Aída y Carlos Cuevas se dejaron de hablar ¡por culpa del hijo de uno de ellos!

“Para mí es tóxica una persona que siempre esté de malas, que hable mal de los demás, que no sea una persona positiva, que esté juzgando a todos, ¿me entiendes? y hay muchos de esos, pero ya los he quitado de mi vida. Bendito Dios”, concluyó.

Cabe recordar que Aída y Carlos Cuevas eran inseparables, hasta que el cantante puso en duda que Juan Gabriel le hubiera propuesto matrimonio en tres ocasiones a su hermana.