LogoTVNOTAS
Carlos Espejel Nuevo Teatro Fantasio Mérida Yucatán Cierre Pandemia Covid-19
Espectáculos México
28 de Julio del 2020 por Carlos Alfredo Monjaraz / @TVNotasmx / Foto: IG @carlosespejel

Carlos Espejel tuvo que cerrar su teatro debido a la crisis por Covid-19

"Lamentablemente la rentas ya no me dan para poder mantenerlo y tuvimos que tomar esta decisión", contó el también comediante.

Al borde del llanto, Tania Rincón defiende a Ferka de Christian Estrada

La pandemia por la Covid-19 ha traido una fuerte crisis a nivel económico en nuestro país, y los actores, cantantes y gente del medio artístico no han estado exentos de esta situación. Un ejemplo más de esto, es lo que ha vivido Carlos Espejel, de 48 años, quien contó al programa 'Chismorreo' que tuvo que poner fin a uno de sus más grandes sueños.

Carlos Espejel Nuevo Teatro Fantasio Mérida Yucatán Cierre Pandemia Covid-19

"Tenía un teatro en la ciudad de Mérida, llevábamos ahí dos años trabajando para 'calentarlo' y que hubiera más gente, pero lo tuvimos que cerrar, no vemos para cuándo termine esto y lamentablemente la rentas ya no me dan para poder mantenerlo, así que tuvimos que tomar la decisión de devolver tanto el teatro como la administración", relató.

En cuanto a la escuela de actuación que tiene en la CDMX, dijo que le está echando todas las ganas para sacarla adelante: "Está tomando un sentido diferente, se volvió más digital, estamos dando clases en línea a los chavos de carrera y es una manera que no habíamos trabajado".

Carlos Espejel Nuevo Teatro Fantasio Mérida Yucatán Cierre Pandemia Covid-19

Sobre si ya tiene proyectos de trabajo, comentó: "Voy a hacer unas cosas con los 'Mascabrothers' para Televisa pero tengo la sensación de que no se abre la economía, que no hay una apertura realmente, el teatro no se sabe para cuándo. No es un momento lindo ni agradable, sino triste con muchos cambios y de mucha incertidumbre".

Carlos Espejel Nuevo Teatro Fantasio Mérida Yucatán Cierre Pandemia Covid-19

Critican a Poncho De Nigris por no seguir las medidas sanitarias

________________________________________

No olvides descargar nuestra app TVNotas:

Usuarios Android Google Play
Usuarios iOS App Store

También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa