LogoTVNOTAS
carlos espejel tvnotas
Espectáculos México
10 de Septiembre del 2021 por Shanik Berman / @TVNotasmx / Foto: TVNotas

Carlos Espejel y Paty Azuara van con un juez para lograr un acuerdo de convivencia

“Con Paty Azuara, mamá de mi hijo, hay problemas cuando yo tengo pareja, por eso decidimos establecer, mediante un juez, qué es y qué no es justo”

Carlos Espejel, ¿qué pasó con Paty Azuara, la mamá de tu hijo Fausto, y las broncas de pensión?, ¿estás en un proceso judicial?
“Sí, pero por mutuo acuerdo me he hecho cargo de su escuela y de su casa. Lo que pasa es que cuando yo tengo pareja, hay problemas muy incómodos, por eso decidimos establecer, mediante un juez, qué es y qué no es justo”. 
 
-Es lo mejor, ¿no?
“Pues sí, pero mientras arreglamos de qué me hago cargo yo y de qué se hace cargo ella, doy lo que llaman ‘manutención temporal’, es decir, me quitan parte de lo que gano y se lo dan para que Fausto esté bien y tenga lo que necesite. Además, quiero establecer límites económicos para que ella no hable mal de mí ni diga mentiras que perjudiquen mi imagen pública”.
 
-¿Se puede regular que no hable mal de ti públicamente?
“No sé, esta es mi primera vez en un juicio con ese tema, pero tengo confianza de que todo va a salir bien porque tengo muy buena relación con Patricia, aunque debe haber límites cuando nos enojamos: ella no puede decir que no le doy educación a Fausto, que no pago o que la golpeo, porque esas mentiras generan una mala percepción y se llega a creer que eso ocurre”. 
 
carlos espejel tvnotas
 
-¿Paty te dificulta poder ver a tu hijo?
“No es nuestro caso, justamente eso le agradezco a Patricia, que nunca ha hecho de mi hijo una moneda de cambio. Sé que otras personas sí lo hacen, pero yo veo a Fausto cuando quiero y se queda conmigo”. 
 
-¿Quieres tener más hijos?
“Me gusta mucho la paternidad y soy muy feliz cuando estoy con Fausto, y sí me gustaría quizá tener una niña. Estaría padre, pero veo muy complicado encontrar con quién porque hacerte cargo no es fácil; yo lo veo como una responsabilidad mayúscula y es difícil encontrar a alguien para compartir esta responsabilidad”. 
 
-¿Sólo te gustan las jovencitas?
“¿Y por qué no? Lo hacen todos los comediantes, todos andan con jovencitas: Inclán, Ortiz de Pinedo, Mauricio Herrera, yo sólo sigo sus pasos. Me gustaría muchísimo tener una relación, pero hay que dejar que las cosas se vayan dando”.
 
-¿Ahora andas saliendo con alguien?
Estoy soltero, disfruto de la paternidad, mi escuela de actuación y canto, estoy como juez en Los chiquillos de hoy y, aunque es padre tener una relación y que te apapachen, disfruto mi soledad”.
 
-Me encanta ser casamentera, ¿quieres que te consiga pareja?
“¿Dónde meto mi solicitud?”
 
-¿Qué edad tienes y cuántos llevas actuando?
Tengo 49 años, a los 7 entré en la XEW, soy quizá el último artista de la XEW, y de ahí pasé a Alegrías de Televisa Chapultepec en 1980. Dos años después hicimos Chiquilladas, que fue el programa que me dio a conocer a nivel nacional”, concluyó.