LogoTVNOTAS
Alma Cero invita a ex de Carlos Espejel a no depender del actor
Espectáculos México
31 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @carlosespejel/ @alma_cero/ @patyazuarafans

Alma Cero invita a ex de Carlos Espejel a no depender del actor

Alma Cero afirmó que Carlos Espejel hizo mucho por la familia de Paty Azuara. 
Alma Cero dejó claro que no fue la tercera en discordia en la relación de Carlos Espejel y Paty Azuara, ya que el actor y la madre de su hijo tenían una relación abierta, por lo que ambos salían con otras personas.

“Ellos tenían acuerdo, solo eran papás, él no quería tener hijos (…) ella saca después de 3 años una situación que le sigue doliendo, no se hace responsable de su parte, era un acuerdo que ellos tenían de salir cada quien con gente y todo, tenían muchos años de no ser una pareja”, dijo en el programa ‘Ventaneando’ como respuesta a Azuara, quien la ha acusado de meterse en su relación con el comediante.
 
Luego de que Paty afirmara que su pequeño no iba a la escuela porque el famoso no le daba dinero para su manutención y no tenía para pagar las colegiaturas, la bailarina la llamó a no depender de él. 
 
alma cero y carlos espejel novios
 
 
“No busques pretextos para no darle a tu hijo lo que necesitas, hay escuelas públicas. Si mi hijo hubiera tenido la necesidad, habría estado en escuelas públicas (…) Sí podemos como mamás echárnoslas solitas, no dejemos que nos tengan que mantener ni que nos tengan que dar todo, no seamos malagradecidas”.
 
Además, Alma Cero aseguró que Carlos Espejel es un excelente padre y que incluso terminó su relación con ella para dedicarse de lleno a su hijo. Aunado a esto, destacó que el intérprete fungió como figura paterna de la hija de Paty.
 
paty azuara carlos espejel hijo
 
 
“Lamento mucho que Patricia tenga esa idea de que tiene que competir con otras mujeres o tiene que dañar la imagen de otras mujeres para brillar. De mí puede hablar el resto de la vida”, destacó la actriz, quien defendió que Carlos puede tener una nueva novia porque es libre.
 
Por si fuera poco, la guapa actriz enfatizó que Espejel ayudó mucho a Paty Azuara, tanto así que hasta abogó para que su hermano que está en prisión tuviera un ‘buen tratamiento’ dentro de la cárcel.
 
carlos espejel ama cero paty azuara