LogoTVNOTAS
Carlos Loret de Mola se despidió de 'Despierta con Loret'.
Espectáculos México
23 de Agosto del 2019 por @TVNotasmx / Foto: Instagram @carlosloret

Carlos Loret de Mola se despidió emotivamente en 'Despierta con Loret'

Agradeció al público por su confianza.

Tras 18 años de laborar en Noticieros Televisa, donde encabezó el programa Despierta con Loret, en el que destacó por su originalidad, sus entrevistas con personalidades relevantes del país y reportajes, Carlos Loret de Mola se despidió de su programa.

"Quiero agradecer a los periodistas, técnicos de producción y quiero agradecerle a usted de corazón que se despertó, gracias por su generosidad y confianza", dijo el periodista y economista y agregó que seguirá expresando su opinión en W Radio, así como en columnas y redes sociales.

Carlos Loret de Mola se despidió de 'Despierta con Loret'.

Asimismo, comentó que estaba sorprendido porque la gente con la que colaboró y quienes vieron el programa durante todos estos años convirtieron uno de los díficiles de su vida en uno de los mejores.

 

 

 

Ella es Danielle Dithurbide, la sucesora de Carlos Loret de Mola

 

"De uno de los mas difíciles de mi vida hicieron uno de los mejores días de mi vida. Gracias por lo que me dijeron y  los mensajes que me enviaron por redes sociales, la gente que se despierta con nosotros, mis compañeros camarógrafos, jefes de piso, los que estuvieron en producción y redacción", dijo.

Carlos Loret de Mola se despidió de 'Despierta con Loret'.

También comentó que no esperaba que sucediera lo que pasó ayer tras dar la noticia de su salida de la televisora de San Ángel.

 

 

"La verdad es que empezaron los colegas de toda la vida a recordar anécdotas de cuando estábamos reportando en desastres naturales, momentos políticos, guerras. Gracias. (...)Muchas gracias", aseguró.

Finalmente, con el rostro desencajado dijo "pues para finalizar sólo diré Muchas gracias, muy buenos días y vamos a terminar con lo único que sabemos hacer: dar noticias".