Carlos vs Aida Cuevas: Él la demandará por daño moral en desquite por perder el juicio penal

Carlos vs Aida Cuevas: Él la demandará por daño moral en desquite por perder el juicio penal

¡Carlos Cuevas buscará que su hermana le pague 21 millones de pesos!

El pleito entre los hermanos Cuevas continúa

Tras perder la demanda penal, Carlos Cuevas buscará ganar una demanda civil

/

Redes sociales / Archivo TVNotas

Tras perder la demanda penal, Carlos Cuevas buscará ganar una demanda civil
Redes sociales / Archivo TVNotas
  • El pleito entre los cantantes, él de 58 y ella de 59, comenzó cuando él puso en duda que Juan Gabriel (q.e.p.d.) le pidiera matrimonio a su hermana.
  • Carlos cuevas quiere una compensación de 21 millones de pesos porque ella ha hablado mal de él durante estos años que han estado en conflicto.
Una persona cercana a Carlos Cuevas, de 58, nos contó que la relación entre este y su hermana Aída, de 59, está empeorando más, debido a que el cantante interpuso una demanda en contra de ella, por la cantidad de 21 millones de pesos, y nos explicó:
Los hermanos cuevas llegaron a hacer hasta show juntos y lo disfrutaban
Antes llegaron a ser muy unidos y hasta cantaban juntos en sus shows
-¿Cómo va la relación entre Aída y Carlos Cuevas?
“Las cosas van empeorando desde que comenzaron los pleitos entre ambos, donde Carlos dijo públicamente en 2017 que no le constaba que Juan Gabriel (q.e.p.d.) le hubiera pedido matrimonio a su hermana, desde ahí no ha parado esta pelea, y es más, te puedo decir que el problema va para largo”.
-Ahora, ¿cuál es el problema?
“Pues luego de que Carlos en 2020, pusiera una denuncia penal en contra de los abogados de su hermana, Guillermo Pous y Alfonso Arnáez, por haberlo hecho sentir supuestamente con temor por su integridad física y de su familia, ahora la demandó a ella”.
Aída y Juan Gabriel trabajaron juntos desde los 80 y fueron grandes amigos
Ha dicho varias veces que Alberto Aguilera Valadez, nombre real de Juan Gabriel (q.e.p.d.), estaba enamorado de ella, por lo que le llegó a pedir matrimonio 3 veces y hasta quería tener un hijo con ella.

-¿Por qué la demandó?
“La principal razón por la que demandó a su hermana, es porque se quiere desquitar con ella por no haber ganado la denuncia penal en contra de los abogados de Aída, por eso la demandó por la cantidad de veintiún millones de pesos”.
-¿A qué se debe tanto dinero?
“Carlos la demandó por esa cantidad de dinero, supuestamente por daño moral y por haber hablado mal de él en todos estos años que llevan peleados”.
-¿Crees que proceda la demanda?
“La demanda ya está hecha y sí procederá, pero déjame decirte que no habrá manera de que Aída sea condenada a pagar dicha cantidad de dinero, y cuando mucho va a tener que ofrecer una disculpa pública”.
Así es como se ha dado la batalla de dimes y diretes entre los hermanos Cuevas:
En 2017 Carlos contó que también fue buen amigo de Juanga, y lo de Aída no le constaba.
-¿Ya le notificaron a Aída?
“Tiene dos meses que se le notificó sobre la demanda, pero ella ya está al tanto de lo que está pasando y de las razones por las que su hermano Carlos lo hizo”.
-¿Qué han dicho los abogados?
“Sienten que es una pérdida de tiempo, sobre todo porque Carlos se está contradiciendo y ahorita parece como si estuviera frustrado por la envidia que le tiene a su hermana”.
Así es como se ha dado la batalla de dimes y diretes entre los hermanos Cuevas:
Ese mismo año ella dijo en entrevista que lo que de inicio los separó, fue que él supuestamente la agredió físicamente cuando se abalanzó sobre ella en estado de ebriedad, golpeándola no solo a ella, sino también a su padre, y que la gota que derramó el vaso fue que la desmintiera sobre Juanga.
-Pero, ¿entonces por qué se contradice?
“Porque hace un tiempo dijo que lo único que él no quería era pelear, y comentó que se dedicaría a su familia, a su esposa y a sus hijos, entonces después de enterarse de que no había ganado la denuncia, ya se volvió en venganza, y la verdad, es que esto ya se está saliendo de control”.
-La relación entre los hijos de Aída y Carlos, ¿ya no tuvo arreglo?
“No, los hijos de Aída se distanciaron con Carlos y él de ellos, así que cada uno de ellos tomó partido, como era de esperarse, pero no han intentado arreglar las cosas”.
Así es como se ha dado la batalla de dimes y diretes entre los hermanos Cuevas:
En el 2017 se declararon la guerra. Aída lo demandó por supuesta agresión física, violencia familiar y psicológica, y daño moral; y aunque posteriormente, ella retiró las acusaciones, Carlos quedó molesto.
-¿Cómo sigue la conducta de Aída?
“Sigue igual, siempre ha tenido problemas de conducta, tanto con la familia, como de amigos y exparejas; no es por nada, pero ella ha estado casada tres veces y las tres fueron un fracaso, pero todo ha sido por su mala conducta”.
-¿Sigue siendo complicado arreglarse?
“Mucho, porque ella es una persona con un carácter fuerte y siempre dice cuando algo no le gusta, entonces se complica llegar a un arreglo con ella”.
Así es como se ha dado la batalla de dimes y diretes entre los hermanos Cuevas:
En el 2020 ella sacó un comunicado; en él hace evidente el rompimiento con su hermano: “He pedido respeto a los temas que pertenecen solamente a mi vida privada, a la intimidad de mi familia”. Aunque una persona cercana a la familia nos contó que Aída es muy bipolar.
-¿Crees que en algún momento, ambos ya recapaciten?
“Yo espero que sí, pero lo veo muy complicado, y más porque ya son conflictos mucho más fuertes, derivados de un simple malentendido insignificante que se pudo haber solucionado con un cafecito y listo, pero los dos decidieron llevarlo más lejos y yo siento que todo subió de tono cuando Aída dijo públicamente que, supuestamente, Carlos le era infiel a su esposa”.
-¿Por qué dijo eso?
“Porque antes se llevaban muy bien entre ellos; creo que como todos los hermanos se cuentan cosas, hay secretos, hay complicidad y aventuras que los marcan en sus vidas, así que cuando Carlos mencionó que no sabía que Juan Gabriel le había pedido matrimonio, pues a ella se le hizo fácil vengarse de esa forma y decir sobre la supuesta infidelidad”.
Así es como se ha dado la batalla de dimes y diretes entre los hermanos Cuevas:
Posteriormente, ese mismo año Carlos inició una investigación. “Se abrió una carpeta de investigación con pruebas notariadas de la difamación, la mentira, la calumnia hacia mi persona”. Y ordenó medidas de restricción a Guillermo Pous.
-Por último, ¿qué mensaje le mandas a los hermanos Cuevas?
“Lo que puedo decir es que no es posible que sigan con peleas que pueden tener solución, y más porque ellos tenían una increíble relación como hermanos, y dejar que todo se vaya al ca$%&# por orgullosos, demandar por cantidades extremas, decir cosas del uno con el otro y además decirlo públicamente, la neta no está nada agradable”, finalizó.
Así es como se ha dado la batalla de dimes y diretes entre los hermanos Cuevas:
En el 2021 Carlos pidió una disculpa. Carlos dijo que podría parar el proceso legal contra su hermana, si esta emite una disculpa pública: “Por todas las bajezas que dijo y sus amenazas constantes hacia mí y mi familia”.
CARLOS DEMANDÓ A LOS ABOGADOS, GUILLERMO POUS Y ALFONSO ARNÁEZ Y LO HIZO POR UNA CAMPAÑA DE ODIO EN SU CONTRA
EN 2020 TODO COMENZÓ PORQUE GUILLERMO LE MANDÓ UNA CARTA A CARLOS CUEVAS Y EN ELLA SE EXCEDÍA DE SUS FACULTADES COMO ABOGADO DE AÍDA. POUS LO DIO A CONOCER A TRAVÉS DE REDES SOCIALES, ALGO QUE MOLESTÓ AL CANTANTE, YA QUE AL PUBLICARLO, EXPUSO SU DIRECCIÓN Y SU CORREO ELECTRÓNICO, Y ESTO DIJO CARLOS:
“Tengo una denuncia de hechos, porque dijo que soy lo peor de lo peor, que le pegué a mi papá, un drogadicto, mujeriego, se metió con mi esposa y mis hijos; yo denuncié eso, porque no debes dejar. Yo sí tengo pruebas
para poder denunciar a ella, a (Guillermo) Pous y a (Alfonso) Arnáez”.
Carlos demandó a los abogados Guillermo Pous y Alfonso Arnaéz por una campaña en su contra
Carlos demandó a los abogados Guillermo Pous y Alfonso Arnaéz por una campaña en su contra
CARLOS CUEVAS ES UNA FIGURA RECONOCIDA EN LOS BOLEROS
  • Es mejor conocido como El Rey del Bolero.
  • Luego de que a los 8 años incursionó en la música, cuando Cuevas tenía 12, se inscribió a la ANDA para comenzar a cotizar y pagar. 1989 Participó en el Festival del Bolero; en 1990 fue ganador del Festival OTI, y de ahí ya no paró.
  • Con 49 años de trayectoria se ha especializado en los géneros musicales de: bolero, balada romántica y música ranchera.
Carlos Cuevas es una figura reconocida en los boleros
Carlos Cuevas es una figura reconocida en los boleros
AÍDA HA SIDO RECONOCIDA EN LA MÚSICA VERNÁCULA
  • 1975 Se dio a conocer en el programa de radio Taller XEW. 1976 Lanzó su primer álbum llamado Aída Cuevas.
  • 1982 Grabó un disco con temas inéditos de Juan Gabriel, llamado: Aída Cuevas canta lo nuevo de Juan Gabriel, trayéndole el reconocimiento a nivel nacional.
  • 2000 Sacó el disco Los autores del pueblo, con Carlos Cuevas.
  • 2010 Con su álbum De corazón a corazón, ganó un Grammy Latino.
  • 2013 Lanzó Totalmente Juan Gabriel, en 2014 Pa’ que sientas lo que siento, y en 2018 con Totalmente Juan Gabriel, Vol ll.
  • 2021 Formó parte del programa de cocina más famoso de México, MasterChef, en su versión Celebrity, de TV Azteca.
Aída ha sido reconocida en la música vernácula
Aída ha sido reconocida en la música vernácula
Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -