LogoTVNOTAS
Carmen Muñoz no pudo ver el trabajo de su esposo
Espectáculos México
12 de Mayo del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Carmen Muñoz revela lo que sintió al ver a su esposo hacer escenas subidas de tono

La conductora confesó que, aunque esta consciente del trabajo de su marido, llegó hasta las lágrimas de verlo en acción. 

Carmen Muñoz estuvo como invitada en el programa Faisy Nights, donde además de hablar sobres carrera y su futuro en Televisa, toco algunos temas privado, como su relación con el actor Juan Ángel Esparza, con quien lleva más de una década y tiene una hija. 
 
La conductora aseguró que nunca ha tenido conflictos con el trabajo que realiza su esposo ya que no se considera una persona celosa; sin embargo, sí pasó un momento sumamente complicado al ver algunas escenas subidas de tono que éste realizó en una telenovela. 
 
Muñoz recordó que en ese entonces llevaban muy poco tiempo de haber iniciado como pareja, sin embargo él le pidió su opinión sobre su desarrollo de las escenas, por lo que ella aceptó ver las grabaciones sin pensar que sería una experiencia tan difícil, ya que se trataban de una agresión: "Ya vivíamos juntos y él estaba haciendo una novela, y de repente hay una escena fuerte y yo la quería ver porque él me había platicado: 'fíjate que hice una escena con Lorena Enríquez, una queridísima amiga de nosotros”, dijo. 
 
 
 
La ex conductora de ‘Enamorándonos’ reveló que la actuación de su pareja fue tan real que no pudo evitar sentirse mal, a tal grado que las lágrimas comenzaron a rodar por sus mejillas: “Yo bien segura, y empiezo a ver la escena, algo paso en mí que me sentí mal, y yo así (llorando), entonces él voltea, la estaba viendo conmigo, y me dice: '¿por qué estás llorando si tu querías verla?' Es que sentí horrible", añadió.  
 
Carmen y su esposo
 
 
Al parecer lo que vio fue tan convincente que José Ángel tuvo que tranquilizarla y recordarle que todo era ficción: "Me decía: 'Oye, pero tú sabes que es actuación, claro que nunca va a pasar'. Fue un shock, pero después me dijo: 'Si tú me pediste verlo pues hay que entenderlo'", finalizó.
 
Carmen y su esposo