TVNotasLogoTVNOTAS

Kalimba asegura que comprende que la gente lo agrediera, pues se trataba de una menor la que lo acusaba. 
Espectáculos México
30 de Enero del 2019 por @TNotasmx / Foto: Clasos

A casi 9 de haber pisado la cárcel, Kalimba rompe el silencio sobre lo que pasó

Kalimba asegura que comprende que la gente lo agrediera, pues se trataba de una menor la que lo acusaba. 

Publicidad Kuxtal
A finales del año 2010, Kalimba fue acusado por el delito de violación de una menor de edad, eso provocó que pasara siete días en la cárcel.  Desde entonces, el intérprete poco ha dicho de ese proceso, pero ahora y durante su participación en el programa de Montse & Joe, habló de la situación. 
 
 
“Yo estuve siete días en la cárcel y son días que no sabes si te vas a quedar ahí toda tu vida (...) el tercer día, me acuerdo que medio sed en la noche y en tu cabeza pasan tantas cosas, pero cuando tú sabes que eres inocente, que no hiciste nada cuesta entender lo que está pasando, y en mi cabeza dije voy a la tienda y de repente fue: espérame, no puedes ir a ningún lado, lloré como no tienen idea”.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Montse & Joe (@montseyjoetv) on

 
Recordó que cuando comenzó todo el proceso el reía porque pensaba que todo era una broma. El intérprete se dio el tiempo para hablar del tema detalladamente. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Kalimba (@kalimbaofficial) on

 
“Hicieron un after en el hotel (...) y yo presté mi cuarto porque era el cuarto más grande, y yo me fui a otro a otro cuarto, en la mañana nos llevaron al aeropuerto yo me entré de todo esto dos días después, de hecho, Thaily quien fue la joven que dijo la verdad y me defendió, me mandó un mensaje en Facebook y me dijo está pasando esto, fue súper raro”.
 
Aseguró que el asunto no fue idea de la joven, de hecho, quien comenzó la denuncia fue la madre con quien no vivía porque tuvo problemas con el padrastro.