LogoTVNOTAS
Cazzu comparte videos de sus viajes con Christian Nodal
Espectáculos México
28 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Cazzu publica emotivo video de sus viajes con Nodal, pero no lo muestra frente a cámara

Cazzu compartió un emotivo video en el que recopiló los momentos más especiales que ha vivido en lo que va de este 2022.
Cazzu se ha apoderado de los titulares de espectáculos en las últimas semanas, pues además del éxito que está teniendo con su álbum 'Nena trampa', desató rumores sobre un posible embarazo en el que estaría involucrado Christian Nodal. Sin embargo, a pesar de no dar declaraciones al respecto, publicó un emotivo video de los viajes que realizó junto al cantante de regional mexicano. 
 
La argentina de 28 años de edad, compartió con sus más de 10 millones de seguidores en Instagram un video en el que retomó cada uno de los momentos especiales que ha vivido durante el año, como sus viajes y los conciertos, acompañándolo con la simple descripción: "La vida". 
 
Entre los clips destacaron los viajes que realizó junto a Nodal; comenzando con su llegada a México en la que participó en el concierto del sonorense e interpretaron 'Si te falta alguien' en el Palenque de Metepec; la presentación que brindó en España después de que salieron a la luz las primeras imágenes de ellos tomados de las manos en Guatemala, cabe recordar que en esa presentación estuvo presente el sonorense. 
 

En el video también aparecen tomas realizadas en la Ciudad de México y su viaje a Bolivia en el que protagonizó momentos importantes junto a él; sobre este viaje, compartió imágenes del Salar de Uyuni en el que aparecen unos cactus, plantas que han representado el concepto musical de Christian Nodal, pero son importantes porque el propio intérprete de 'Botella tras botella' posteó una fotografía del mismo lugar a finales de junio. 
 
Tampoco es una sorpresa que Julieta, nombre original de la rapera, escucha la música del cantante, por lo que en uno de lo clips aparece con una de sus bailarinas y se puede escuchar de fondo 'Adiós amor', cover interpretado Christian Nodal, mientras ella comienza a cantar con un volumen de voz más bajo. 
 
Cazzu no quiso mostrar a Christian Nodal en uno de sus videos

Sin embargo, lo que llamó la atención de sus seguidores, fue que prefirió eliminar de las tomas al cantante, pues Nodal no aparece en ningún momento en su vídeo, incluso, en las del show que compartieron juntos decidió utilizar una en la que solo ella se ve.
 
A pesar de que el video ha reunido más de 2 millones de likes, en la sección de los comentarios destacaron la ausencia de imágenes de Christian Nodal y confirmaron que había grabaciones que se habían hecho en los destinos que compartió junto al cantautor.
 
Cazzu oculta de un video imágenes de Christian Nodal

Por otra parte, Cazzu mostró imágenes exclusivas de las grabaciones de sus videos musicales y el backstage de sus shows en compañía de sus bailarinas, pero quien sí fue uno de los protagonistas de este resumen  fue el reguetonero Ñengo Flow, uno de los mejores amigos de Cazzu; así como la argentina María Becerra, quien interpreta junto a ella su sencillo musical 'Maléfica'. 
 
Finalmente, entre las imágenes aparecen algunas bebidas y platillos que ha consumido, los distintos lugares que ha visitado, las noches de fiesta y el cariño recibido por sus miles de fanáticos alrededor del mundo. 
 
Cazzu oculta de su video a Christian Nodal