LogoTVNOTAS
Cazzu tendría 4 meses de embarazo, pero Christian Nodal no sería el papá
Espectáculos México
27 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/TikTok

Cazzu estaría embarazada y en redes cuestionan si Nodal es el papá

Usuarios de redes sociales apuntan que la fecha del embarazo no coincide con las de la primera aparición juntos.
La aparición de Cazzu y Christian Nodal en distintas ocasiones generó gran revuelo, sobre todo por lo rápido que la relación comenzó a formalizarse, incluso, tras la participación de la argentina en Premios Juventud, se rumoró que está embarazada, sin embargo, el cantante de regional mexicano no sería el papá.
 
Los seguidores de la pareja comenzaron a indicar que posiblemente el intérprete de 'Limón con sal' ha sido engañado por la rapera, pues el tiempo que llevan de conocerse y estar saliendo es menor al que tiene de embarazo, además ella lo habría confirmado durante la gala a la que asistió sola.
 
Fue a través de redes sociales que se indicó que Julieta, nombre original de la cantante, podría tener cuatro meses de embarazo, pero su noviazgo con Nodal comenzó a principios junio cuando aparecieron en Antigua, Guatemala, por lo que llevan más de un mes siendo pareja, existiendo dos meses de diferencia. 
 

Por el momento ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto, pero sí han pausado sus cariñosas muestras de amor entre el público, creando más expectativas entre los cibernautas quienes aseguran que Nodal ha sido engañado: "Tiene cuatro meses de embarazo. Cazzu seguirá trabajando y sacando música al igual que Natti Natasha y Cardi B que trabajaron en su embarazo", se mencionó a través de TikTok. 
 
Por lo que más seguidores comentaron al respecto: "¿Cómo que cuatro meses? No fue recién que están juntos Nodal y ella", "Sale el rumor que el embarazo de Cazzu es de otro y no de Nodal y ella le quiere estampar su embarazo", fueron los comentarios que detonaron el fuerte rumor. 
 
Cazzu estaría embarazada, pero Nodal no sería el padre
 
Cabe recordar que todo comenzó después de que en la alfombra roja de Premios Juventud lució un atuendo entallado, que aunque dejaba al descubierto un poco de su abdomen, Cazzu prefirió agarrarse la pancita tratando de ocultarlo. 
 
@sab4zo Replying to @noemyinter original sound - Sab .
 
Y aunque todos los rumores apuntan hacia otro lado, lo cierto es que su relación avanzó muy rápido pues el sonorense presentó a la argentina con su familia y se mencionó que visitaron una iglesia en Guatemala para hablar de una boda; la última actualización fue que Nodal estaría buscando un hogar en Argentina para estar más cerca de ella. 
 
Por ahora, ambos están enfocados en su carrera y mientras Cazzu se dedica a la promoción de su exitoso álbum 'Nena trampa', Nodal aprovecha su descanso alejado de los reflectores para seguir componiendo y preparando los temas de sus siguiente producción musical que marcará su regreso a los escenarios en Estados Unidos y México. 
 
Usuarios señalan que Cazzu no estaría embarazada de Nodal