LogoTVNOTAS
Cazzu, la argentina con la que captaron a Christian Nodal
Espectáculos México
08 de Junio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/Facebook

Cazzu, la exitosa argentina que sería nueva novia de Christian Nodal

Christian Nodal caminó de la mano de Cazzu en Guatemala, y después volaron juntos hacia Barcelona, España. 
El nombre de Cazzu se convirtió en uno de los más mencionados y buscados en las redes sociales, debido a que fue captada junto a Christian Nodal, mientras disfrutaban de una caminata tomados de las manos en Antigua, Guatemala.
 
Después de que las imágenes se viralizaron, varias dudas en la red aparecieron, una de ellas fue la trayectoria de la cantante, quien actualmente es una de las más reconocidas y relevantes en el género urbano y ya había estado junto al cantante de regional mexicano en el palenque de Metepec, el mes pasado.
 
El nombre original de Cazzu es Julieta Emilia Cazzuchelli y nació el 19 de diciembre de 1993 (28 años) en Jujuy, Argentina. Es una compositora y cantante de reguetón y trap con más de 10 años de trayectoria en el mundo de los espectáculos.
 
Cazzu, la argentina que sería la nueva conquista de Nodal
 
 
Desde los 11 años buscó ganarse un lugar en la industria musical, así que sus inicios se dieron en el mundo de la cumbia y la música tropical, tiempo después incursionó en el rock, el R&B, para finalmente enamorarse de la escena del trap en su país, género musical que le abrió las puertas en el mundo de la música urbana. 
 
En 2017 estrenó su primer material discográfico titulado 'Maldades', pero su salto a la fama sucedió un año más tarde cuando participó en el tema 'Loco', junto a los artistas Duki y Khea, canción que posee un remix con Bad Bunny. Finalmente logró posicionarse en los primeros lugares de popularidad con su segundo álbum 'Error 93', obteniendo la fama internacional con su sencillo 'Visto a las 00:00'.
 
Cazzu, la reguetonera argentina que pasó con Nodal
 
 
Sin embargo, Cazzu no solo ha destacado por su talento y belleza, sino también por su singular personalidad e imagen, pues al igual que Nodal, posee alrededor de 60 tatuajes por todo su cuerpo y rostro, además de utilizar su música y popularidad para compartir mensajes de empoderamiento femenino y amor propio. 
 
"La jefa", como es apodada, reúne más de 10 millones de seguidores en Instagram y más de 5 millones de suscriptores en YouTube y ha generado gran revuelo por ser una de las reguetoneras que comparte contenido exclusivo en OnlyFans, plataforma en la que demuestra su rebeldía.
 
Al igual que Nodal, Cazzu posee varios tatuajes en su cuerpo
 
 
Actualmente, Cazzu se encuentra disfrutando del lanzamiento de 'Nena trampa', álbum que salió a la luz el pasado 30 de mayo y en el que se encuentran temas como 'Maléfica' junto a María Becerra, 'La jefa', 'Los hombres no lloran' y 'Yo, yo y yo', en las que destaca problemáticas sociales como la violencia de género.
 
Luego de participar en premios y festivales importantes como Lollapalooza, Baja Beach Fest, Premios Juventud, Premios MTV y los European Musci Awards, la argentina se prepara para deleitar al público mexicano en la próxima edición del Flow Fest.
 
Cazzu, la argentina que habría conquistado a Christian Nodal