LogoTVNOTAS
Esta es la casa de Nodal
Espectáculos México
08 de Junio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: FB: Christian Nodal/ Instagram: @elgordoylaflaca/@nodal/ YouTube: Christian Nodal

Así es la casa que renta Christian Nodal en Estados Unidos

El hogar temporal de Christian Nodal valdría casi 216 millones de pesos.
No podemos negar que Christian Nodal es uno de los artistas más importantes del momento, principalmente, por las polémicas que ha desatado últimamente, a raíz de su ruptura con Belinda, por lo que decidió irse por un tiempo de México.
 
Aunque no se fue a refugiar a un lugar cualquiera, sino a una mansión de dos pisos en Los Ángeles, California, la cual rentó por un periodo de tres meses y paga, aproximadamente, 40 mil dólares al mes, es decir, casi 800 mil pesos mexicanos.
 
De acuerdo con Sandy Flores, agente de bienes raíces, la propiedad cuenta con cinco recamaras con baño cada una, tiene una vista espectacular a los caminos de Hollywood y se encuentra en una zona con privacidad absoluta, pero se encuentra cerca del famoso ‘Sunset Strip’, una avenida famosa en Los Ángeles.
 
Este es el lugar de alojamiento de Christian Nodal:
 
 
Sobre la mansión, Flores compartió que su dueño intentó venderla en 2007, sin éxito, por lo que decidió ponerla en alquiler. Sin embargo, recientemente cambió de opinión, pues, desde hace unos meses, el lugar está en venta por casi 11 millones de dólares o, aproximadamente, 216 millones de pesos.
 
Constantemente, Nodal presume su casa
 
Según los rumores, Nodal podría ser el comprador de la mansión, pero dicen que aún está viendo si la casa es de su agrado.
 
El cantante suele relajarse en su casa en Estados Unidos
 
 
A través de redes sociales, Nodal ha presumido su nuevo hogar temporal, en donde realiza reuniones frecuentes con sus amigos, pues la casa cuenta con piscina y un gran patio de 915 metros. Así como con una zona de camastros y un bar.
 
El cantante realiza fiestas en compañía de sus amigos
 
Aunque el lugar también tiene una sala de cine y sauna. Además de que la recámara principal cuenta con chimenea y un baño de doble ducha.
 
Así es el cine en casa que tiene en su mansión