LogoTVNOTAS
¿Christian Nodal será papá? Rumoran que Cazzu está embarazada
Espectáculos México
21 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

¿Christian Nodal será papá? Rumoran que Cazzu está embarazada

El cantante sonorense, Christian Nodal, ha mantenido los detalles de su nueva relación de manera privada.
Al parecer, la relación entre Cazzu y Christian Nodal se ha ido formalizando rápidamente, pues luego de que fueran capturados en una iglesia de Guatemala, donde presuntamente se tocaron temas como el matrimonio, ahora existe la posibilidad de que la rapera argentina se encuentre embarazada y estaría esperando un bebé del cantante de regional mexicano, ya que existen pruebas que lo confirman.
 
Christian Nodal se está tomando muy en serio su relación con Cazzu, pues cada vez dan pasos agigantados para consagrar su amor, pues todo comenzó con un paseo tomados de la mano sin temor a que los paparazzis los capturaran.
 
Y, es que a pesar de que Christian Nodal no ha confirmado ante la prensa que tiene una relación con Cazzu, es más que evidente que es verdad, sólo que no quiere exponer su vida sentimental como lo hizo anteriormente.
 
¿Christian Nodal será papá? Rumoran que Cazzu está embarazada
 
De acuerdo con información del programa de YouTube, "Chisme No Like", Chistian Nodal está en búsqueda de una casa en Argentina para irse a vivir con la que es su nueva novia Cazzu y no sólo eso, pues al parecer la pareja del momento ya estaría hablando de tener hijos.
 
Dicha revelación conmocionó a todos los fanáticos tanto de Christian Nodal como de Cazzu pues al hablar de planificar su vida juntos a la par del tema de hijos, muchos comenzaron a sospechar que la rapera argentina se encuentra embarazada del mexicano.
 
“Están buscando una residencia para vivir en Argentina, pero no solo está componiendo con su mujer, han hablado de la posibilidad de tener un hijo, ya está pensando en ser padre y obviamente con la susodicha”, señalaron en Chisme No Like.
 
¿Christian Nodal será papá? Rumoran que Cazzu está embarazada
A pesar de que no existe ninguna pista que podría confirmar esta teoría, es una realidad que la pareja entre Christian Nodal y Cazzu ya están teniendo sueños a futuro como pareja, donde está el espacio de tener hijos juntos.
 
Por otra parte, es bien sabido que Christian Nodal está vetado de los Premios Juventud, Sin embargo, Cazzu asistirá debido a que su último lanzamiento ‘Nena trampa’ fue un éxito rotundo el cual merece ser premiado.
 
Ante los rumores del supuesto embarazo de Cazzu, no se sabe si Christian Nodal acompañará a su nueva compañera de vida en la alfombra de los Premios Juventud.