LogoTVNOTAS
Había un oso en casa de Cecy Gutiérrez
Espectáculos México
03 de Junio del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG @gtzcecy

Cecy Gutiérrez fue sorprendida por un oso

La conductora estaba grabando un video cuando el oso llegó a sus espaldas.
La conductora Cecy Gutiérrez, de 52 años, se encontraba grabando un video cuando fue sorprendida por un oso que ingresó al jardín de su casa para echarse una siesta, justo a sus espaldas. Así lo compartió la rubia en su cuenta de Instagram.
 
"Aquí estaba en el patio de mi casa, pero hay un bello durmiente... es muy lindo tener este tipo de contacto, darnos cuenta que ellos merecen su espacio", platicó Cecy, pues hace días habían alertado a la población de su natal Monterrey, sobre la presencia de osos en las calles.
 
El animal fue muy silencioso.
 
 
"Ya está marcado de su orejita, o sea que ya Protección Civil y los guardabosques la zona saben de él y bueno, ya está más que identificado. Al ratito yo le doy aviso a Protección Civil; ellos saben dónde anda, por qué rumbo y nada más le dan seguimiento, eso es lo que tenemos que hacer", comentó en torno al futuro del nuevo inquilino y de todos los osos que andan sueltos por ahí.
 
Cecy no le tuvo miedo.
 
"El contacto con los osos cada vez es más cercano y hay que tomar conciencia... no tenerles comida, incluso ni agua, hay que dejarlos descansar porque duermen como ya quisiera uno. Para ellos no hay pandemia (risas)", concluyó la regiomontana.  
 
Autoridades monitorean a los osos.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Baloo en casa #discoverycecy #cecygutierrez #nature #oso #bear #home #freedom

Una publicación compartida de Cecy Gutiérrez (@gtzcecy) el

 
No olvides descargar nuestra app TVNotas:
 
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa