LogoTVNOTAS
Karla Panini, dispuesta al antidoping.
Espectáculos México
03 de Junio del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG @malinfluencersmx

Karla Panini dispuesta a un antidoping

La 'comadre güera' le responde a Felipe Silva y asegura que sólo lo vio una vez en su vida.
En otra entrega de la entrevista exclusiva del programa 'De primera mano', Karla Panini, de 40 años, se dijo dispuesta a realizarse una prueba de antidoping para desmentir las supuestas acusaciones del empresario Felipe Silva y demostrar que no consume drogas.
 
Hace unos días, Felipe Silva declaró a Gustavo Adolfo Infante que, "la droga que en su momento Américo y Karla Panini me solicitaron fue cocaína", por lo que Panini le responde: "Creo que el que las consume es él para inventar eso".
 
"En cualquier momento estoy dispuesta a que se me haga un antidoping o lo que tenga que hacerse para comprobar en ese sentido, lo que sea", agregó la comediante, quien asegura que sólo una vez en su vida ha visto al empresario.
 
Karla se haría antidoping.
 
 
"Este hombre no sé ni de dónde salió, ni de dónde surgió. Una vez en mi vida lo vimos Karla Luna y mi road manager Cristina Llerena... la única ocasión que yo vi a este señor y lo vimos en conjunto, fue en un show de 'Lavanderas' en la ciudad de Tijuana, en un gimnasio muy grande... él en primera fila, sentado con su familia; por otro lado yo nunca volví a ver a ese señor, es la única vez", explicó Panini.
 
Además manifestó que, "las lavanderas nunca estaban solas, por parte de nostras principalmente, estaba prohibido relacionarnos con empresarios o  que hubiera caballeros en nuestro camión si no eran de nuestro staff".
 
No tenía necesidad de estar con Felipe.
 
Y en torno al supuesto encuentro que sostuvo con Silva, Karla explicó: "Yo ganaba muchísimo más de lavandera, no tenía ninguna necesidad de estar con ese hombre. Yo tenía shows diarios y las dos ganábamos muy buen dinero... nunca tuve necesidad de andar vendiéndome, ni de andar queriendo comprarme algo porque alguien me lo pagara".
 
Se defiende.
 
 
 
No olvides descargar nuestra app TVNotas:
 
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa