TVNotasLogoTVNOTAS

Quienes la querían en la cárcel, ¡ni parientes eran de la víctima fallecida!
Espectáculos México
22 de Julio del 2017 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Celia Lora cuenta la verdad de cuando ‘atropelló’ y la farsa que armaron para encarcelarla

Quienes la querían en la cárcel, ¡ni parientes eran de la víctima fallecida!

Publicidad Kuxtal

Otro insólito caso más del sistema judicial salió a la luz ahora que Celia Lora decidió contar su verdad luego de haber sido acusada de homicidio culposo por el que fue sentenciada a 4 años de libertad condicional.

Fue hace 7 años cuando Celia iba llegando a su casa y en un accidente automovilístico, un transeúnte resultó lesionado y posteriormente murió. Por ello, la hija de Alex Lora estuvo recluida 4 meses y condenada por el delito de homicidio culposo.

Sin embargo, en entrevista para El Universal, la hija del líder de El Tri, contó su verdad y algo insólito que descubrió al salir de prisión: la supuesta familia del fallecido hombre, ni siquiera eran sus parientes… ¡Sólo querían dinero!

“Cuando yo salí y llegué a mi casa, me entregaron muchos papeles para firmarlos y llegó un momento donde le pregunté a mi abogada si había entendido mal… La gente esa que tanto jodía no era su familia (del fallecido), los sacaron de una alcantarilla por ahí”.


Con razón yo entendí tantas cosas después, nunca las ví llorando, por ley les correspondía escuela a los hijos y no quisieron, ellos querían dinero, me vieron como un cheque el blanco. Entonces hasta que salí entendí que esa gente no era pariente del señor. Así es desgraciadamente”.

Luego reflexionó: “Si te pones a pensar la realidad de las cosas, si hubiera sido cualquier otra persona no se hace el desmadre que se hizo y aunque me hubiera ido de reversa, que así no fue, porque yo choqué con otro y el otro se lo llevó, y él se levantó. Yo estuve en la delegación muchas horas y después me dijeron que falleció. ¿Por qué? Porque se lo llevaron a Xoco y porque el país es muy bonito y se desangró porque no lo atendieron, realmente no fue por el accidente”.


A la que le debo todo es a una dulce vecina gorda que cuando pasó fue la que me reconoció y todos dijeron, ’A huevo, sobre de esa, vamos a sacar dinero’”.

 

 

Una publicación compartida de Celia Lora (@celi_lora) el

 

“Primero querían 2 millones, y luego 5 y cuando me habían sentenciado pidieron 15 millones, pero le dije a mi mamá que mi papá no había trabajado para que ellos llegaran a sacar dinero”, dijo, sin saber qué ha sido de esas personas.

“Ve tú a saber, les irá muy bien a ellos, porque el karma estaría horrible, a mí no me iría bien si eso fuera real. Les mando un saludo si es que tienen computadora. Desgraciadamente hay gente súper oportunista, la gente es envidiosa, es mala leche y si ven una oportunidad así, van”, dijo Celia. 


Se convirtió en una extorsión, por eso mismo la juez, ya estaban harto de la gente, que querían dinero. Al final, por ley les tocaba 80 mil pesos, mi mamá les dio un millón y medio por sus pulgas, pero la escuela no la quisieron y gracias a Dios desaparecieron”.

 

PUEDES VERLA CONTANDO SU VERDAD EN EL MINUTO 45:10 DEL SIGUIENTE VIDEO...