LogoTVNOTAS
cepillín kate del castillo angélica rivera declaraciones
Espectáculos México
29 de Septiembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ Facebook: Eden Dorantes Oficial
Cepillín ahora arremete contra Kate del Castillo y defiende a Angélica Rivera
Cepillín hizo tremendas declaraciones sobre personalidades importantes de México y sacó todos los trapitos al sol.
Cepillín sorprendió con sus declaraciones cuando fue cuestionado acerca del trabajo que ha realizado como payaso en fiestas privadas de personas relacionadas con la distribución de sustancias que afectan a la salud, “creo que me han atendido mejor ellos, que muchos políticos”, indicó.
 
Pero impactó más con los comentarios que hizo acerca de Kate del Castillo y Angélica Rivera, cuando comentó la desafortunada actitud de Enrique Peña Nieto cuando ofreció dos shows seguidos en Los Pinos: “ni las gracias me dio, en cambio ‘La Gaviota’, otra cosa”, dijo.
 
Entonces fue cuestionado sobre la famosa ‘Casa Blanca’ de Angélica Rivera y esto fue lo que dijo: “ella ganó tanto dinero en las novelas que un día don Emilio Azcárraga llegó a decirme: ‘¿qué quiere? ¿Quiere que le regale una casa?’, así era él; imagínate a Angélica Rivera que hizo tantas novelas, no nada más tenía para comprar una Casa Blanca, tenía para comprar una casa de todos los colores y lo achacan a que fue la mujer del Presidente pero no creo que haya sido dinero de la presidencia con el que hizo la Casa Blanca”, declaró.
 
cepillín kate del castillo angélica rivera declaraciones
 
 
Y entonces le recordaron las palabras de Kate del Castillo quien mencionó que a ella nunca le alcanzaría para una casa así, con el dinero de Televisa, “Kate del Castillo vive en Beverly Hills, la fregadita vive en Beverly Hills, y ha sido Reina del Sur, del Este y del Oeste, y de todas partes y siempre se queja, ya demandó al Gobierno del pasado y ahora está demandando al actual pobrecita, se va a quedar demandando, pero qué bueno que ya le dio trabajo a su papá, hasta ahora le dio trabajo a don Eric del Castillo. Kate del Castillo le echa a todos”, comentó dejando sorprendida a la prensa que se encontraba presente.
 
cepillín kate del castillo angélica rivera declaraciones
 
 
Además, Cepillín se dijo nostálgico tras anunciar su retiro definitivo de los medios de comunicación, siendo el ‘CuarenTenorio Cómico’, uno de sus últimos proyectos antes de decirle adiós al espectáculo y al escenario, “decir adiós es muy duro pero no quiero dar lástima”, comentó.
 
cepillín kate del castillo angélica rivera declaraciones
 
DA CLIC AQUÍ PARA VER EL VIDEO DE TODO LO QUE DIJO
 
Por último, Cepillín comentó que no le gustaría llegar maquillado a sus últimos días, “Cepillín es maquillado pero vivo, muerto y maquillado sería horrible”, finalizó.