LogoTVNOTAS
charito lupita dalessio
Espectáculos México
17 de Octubre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG @charitodalessio
Charito D'Alessio confiesa que tiene Covid

La influencer compartió la noticia con sus seguidores en redes sociales. 

Charito Ruiz, la esposa de Ernesto D'Alessio, dio a conocer a través de sus redes sociales que resultó positiva en las pruebas de Covid y desde que se enteró se ha mantenido resguardada en cuarentena. 
 
Recordemos que la empresaria viajó a Cancún en días recientes y se crezó con el Huracán Delta, aunque destacó que a pesar de visitar el caribe mexicano no estuvo en casa de su suegra, Lupita D'Alessio. 
 
Por ello, comenzaron los rumores sobre que ella podía haber contagiado a la 'leona dormida', pero a través de un video publicado en sus efímeras historias de Instagram, aclaró que su suegra está libre del virus. 
 
 
La influencer regiomontana aclaró que se negó a hablar del tema para no desatar chismes por su reciente viaje, pero apareció para aclarar los rumores sobre su suegra: “Me negaba a hablar del tema, sobre todo porque me fui de viaje y eso intensifica el chisme, pero como ya es demasiado... mi suegra no tiene nada caray, mis hijos no tienen nada, mi esposo no tiene nada, la única positiva soy yo”, destacó.
 
 
Subrayó que fue el pasado lunes cuando comenzó con los síntomas, como cansancio, dolor de cabeza y fiebre, por lo que decidió aislarse de inmediato y permanece en su casa, alejada de su marido y sus hijos. 
 
 
Si bien reconoció que su viaje la sobreexpuso a un contagio, las personas con las que compartió el viaje, 10 en total, sólo ella y una mujer más, dieron positivo a las pruebas.