LogoTVNOTAS
famosos cancun huracan delta tvnotas
Entretenimiento
07 de Octubre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Redes Sociales
Famosos que vivieron el paso del huracán Delta

Diversos famososo vivieron de cerca el paso del huracán Delta, ya que algunos vivien allá y otros fueron de vacaciones. 

Tras la apertura de las playas en el caribe mexicano, muchos fueron los famosos que decidieron salir unos días del encierro y vacacionar en Cancún, sin embargo no contaban con que el huaracán Delta haría su aparición. 

De acuerdo con la información trascendida en medios, el huracán de categoría 5 se preveía como el más peligroso de los últimos 15 años, sin embargo, antes de llegar a las costas de Puerto Morelos, redujo su intensidad a categoría 4, aún así los daños prevalecen.

El fenómeno climático, que hace su aparición en medio de la pandemia, afectó los planes de vacaciones de los turistas y también la vida cotidiana de los que ahí viven, y los famosos no escaparon a la inclemencia del tiempo. 

A través de sus redes sociales, diversos famosos compartieron con sus seguidores cómo vivían el paso del huracán Delta mientras disfrutaban sus vacaciones o cómo se resguardaban en su casas. 

La primera en dar su testimonio fue la actriz, Bárbara de Regil, que a través de las efímeras historias de Instagram compartió: “Nos desalojaron del hotel, no hay vuelos, el huracán viene fuertísimo y no tengo dónde quedarme”, dijo, aunque más tarde ya había encontrado un lugar para quedarse, además que compró agua y agradeció el apoto de sus fans. 

La actriz Sherlyn viajó a Cancún con su pequeño André, quien vio la playa por primera vez, a través de sus redes sociales compartió que no era la primera vez que vivía un huracán: “No me tocaba un huracán desde que era una pubertilla. Van a evacuar los hoteles, estoy un poco nerviosa por André. Prepárense, pongan sus maderas, no anden en la calle, sigan las indicaciones de protección civil”, compartió Sherlyn.

En sus efímeras historias de IG tarde anunció que tomaría el último vuelo de Cancún con dirección a la Ciudad de México, en sus historias se le veía bastante apresurada por salir de la zona y poner a salvo a su familia.

El actor y empresario, Roberto Palazuelos compartió en sus redes sociales que saldría de Cancún a bordo de un avión privado: “Nos vamos Justo a tiempo antes de que pegue el huracán Delta en Cancún, espero no sea grave mis hoteles ya fueron evacuados y los turistas están a salvo tengan mucho cuidado extremen precauciones. Dios protege al caribe Mexicano”, dijo en redes sociales. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Roberto Palazuelos (@robertopalazuelosbadeaux) el

La pareja del momento, Manelyk y Jawy, integrantes de Acapulco Shore, viajaron al caribe mexicano para celebrar el cumpleaños del también reguetonero, se hospedaron en el Hard Rock Hotel de Riviera de donde salieron para quedarse en un refugio, y compartieron todos los momentos a través de sus redes sociales. 

La cantante Lupita D'Alessio, quien tiene su casa en el paradisiaco destino, decidió compartir un fragmento de una alabanza cristiana en sus redes sociales, acompañada de un video en donde se pueden observar las cargadas nubes del huracán.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Lupita D'Alessio (@soylupitadalessio) el

Ernesto D'Alessio y su esposa, Charito, viajaron a las playas para disfrutar unos días de descanso, pero se encontraron con el huracán. A través de redes sociales, la esposa del cantante compartió que todo estaba bien y que su suegra ya había tomado las medidas necesarias para su resguardo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Charito Ruiz de Vargas (@charitodalessio) el

  

El actor, Fernando Carrillo, quien vive en Tulúm junto a su pareja, María Gabriela Rodríguez, compartió en redes sociales que fue su mujer quien se hizo cargo de resguardar la casa a pesar de que están esperando un bebé, además se aseguró de seguir los protocolos para estar a salvo. 

Fernando del Solar compartió en sus redes sociales que viajó a Cancún para pasar unos días de descanso, pero fue desalojado del Hotel Dreams: “Todo está muy bien, nos están evacuando y enviando al refugio. Hay muy buena onda con el tema de prevenir”, destacó.

La actriz Ivonne Montero, que recientemente cambió su lugar de residencia por la salud de hija, compartió en un video transmitido en el programa 'Hoy' que tomó todas las medidas necesarias para hacer frente a la llegada del huracán. 

Huracán Delta: Lo que debes saber